Inicio Deportes TEMPORADA 2022/2023

TEMPORADA 2022/2023

TEMPORADA 2022/2023

Desde el Club Baloncesto Majadahonda procedemos a informar del inicio de la nueva temporada 2022/2023 que arrancará de manera oficial el próximo LUNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022. Tras un veranos que hemos exprimido hasta la última gota, nos acercamos a septiembre con las pilas cargadas e ilusiones renovadas. Estamos deseando volver a veros por El Tejar, que nos contéis que tal los habéis pasado y sobre todo ¡retomar el baloncesto!

A continuación encontraréis los HORARIOS DE ENTRENAMIENTO PROVISIONALES, que tendrán lugar TODOS en el POLIDEPORTIVO EL TEJAR (C/Romero, s/n) y que estarán vigentes durante las primeras semanas de temporada del mes de septiembre hasta que dispongamos de autorización para la utilización de nuestros polideportivos auxiliares. Estos horarios podrán sufrir modificaciones, en especial en las categorías de cadete y junior.

Leer más:  JORNADAS TECNIFIACIÓN VERANO ’23

NOTA.- En las imágenes, debéis consultar el año de nacimiento de los/as jugadores/as para acudir en el día y hora marcado para el grupo que corresponde. Así como el día de inicio para cada categoría. De momento los equipos entrenarán dos días a la semana, para posteriormente incluir el tercero los viernes (EXCEPTO BABY-BASKET).

Una vez arrancados los entrenamientos os informaremos del procedimiento de inscripción. Como en los últimos años se realizará de manera telemática a través de nuestra web. Además recibiréis la documentación relativa a la «Normativa y condiciones para la Inscripción» que rogamos leáis detenidamente.

¡¡Bienvenidos a la temporada 2022/2023!!

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para que tu mudanza en Majadahonda sea un éxito: la importancia del embalaje
Artículo siguienteBASKET REVOLUTION promo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.