Inicio Deportes Manu Miranda vuelve al azul y rojo

Manu Miranda vuelve al azul y rojo

La División de Honor B está que arde y nadie quiere perderse nada esta temporada. Es por ello que varios jugadores que decían haber colgado las botas deciden volver a vestir de corto y hacerlo de azul y rojo.

Este es el caso de Manu Miranda, jugador polivalente de la cantera de Rugby Majadahonda. Formado inicialmente como ala, en sus últimos años dio el salto a la delantera. Con su 190cm y sus casi 90kg se ha convertido en un tercera potente y peligroso en todos los aspectos del juego. Con tan solo 24 años, sumará juventud y frescura a la plantilla de Jose Antonio Cabanas; complementando la melé majariega, bastión del ataque rhino.

A la hora de volver a Majadahonda, el reto es conseguir volver al mismo nivel al que me fui. A nivel colectivo espero aportar lo máximo para poder seguir sumando y creciendo junto a mis amigos, que es lo que más disfruto

Un refuerzo más para la amplia plantilla del senior masculino, que sin duda alguna será necesaria para seguir cumpliendo objetivos en una liga que cada vez resulta más exigente como es el caso de la División de Honor B.


- Te recomendamos -