Inicio Empresas Ahorro seguro: ventanas de aluminio en Majadahonda

Ahorro seguro: ventanas de aluminio en Majadahonda

Elegir adecuadamente los cerramientos de tu hogar supone un ahorro económico y ayuda a cuidar el medio ambiente. La mayor parte de la energía se escapa por las ventanas; si estas no están bien aisladas, se puede perder hasta un 30% del calor.

Es posible ahorrar y ser más sostenible si apuestas por buenos cerramientos. La pérdida de energía supone un desperdicio económico y tiene un gran impacto medioambiental. Apostar por un buen cerramiento te permite ahorrar, aislando correctamente las ventanas con la elección de buenos materiales y los acabados adecuados.

Según los expertos de Reformas del Prado, alrededor de un 25% y un 30% de la energía se pierde a través de las ventanas. Las ventanas son vulnerables a sufrir cambios de temperatura entre el interior y exterior, en especial en invierno, cuando se busca mantener la temperatura en el interior, y en verano, cuando queremos mantener nuestro hogar fresco.

Las estructuras eficientes ayudan a aislar mejor tu vivienda y contribuyen a un mayor nivel de confort durante todas las temporadas del año. Existen variadas formas de mejorar la eficiencia de tu vivienda, y hacer un cambio en las ventanas presenta una gran mejoría. Los expertos de Reformas del Prado en Majadahonda recomiendan cambiar las ventanas de forma completa, por otras con materiales de mayor aislamiento.

Ventanas aislantes en Majadahonda: cómo elegir la ventana correcta para ahorrar 

Al momento de elegir una ventana, es importante prestar atención a su forma y a los componentes del marco y vidrio. Los profesionales de Reformas del Prado recomiendan optar por vidrios de cámara o doble acristalamiento. Estos incluyen una cámara de aire capaz de proporcionar aislamiento entre el interior y exterior.

También existen vidrios bajo emisivos, que pierden menos energía que los vidrios convencionales o selectivos. Estos están diseñados para zonas en las que se deben controlar las pérdidas energéticas en invierno y las ganancias en verano.

Otro aspecto importante es el material del marco. Algunos de los materiales más comunes y mejores aislantes son la madera y el PVC.  Si se busca ahorrar energía, se recomienda prestar atención al sistema de apertura y cierre de la ventana. Las ventanas abatibles permiten superponer los marcos, impidiendo más filtraciones de aire que las ventanas correderas.

Beneficios de tener ventanas aislantes en Majadahonda:

Contar con ventanas de buena calidad y buen sistema de aislamiento es esencial para mantener la temperatura adecuada y estable dentro de casa. Además de conseguir un aislamiento térmico, se consigue un aislamiento acústico que impide que los ruidos del exterior molesten.

El aislamiento deficiente de una vivienda hace que se pierda el frío o calor y que se necesite mayor climatización. Al conseguir mantener una temperatura estable, se produce un menor gasto de energía en los sistemas de climatización de la vivienda, reduciendo así el consumo y la factura de energía. Además, conseguir una temperatura estable aumenta el confort de nuestro hogar.

Es imprescindible apostar por ventanas de calidad, pues de esto depende el nivel de aislamiento y por lo tanto, el ahorro de energía. Las ventanas de Reformas del Prado cuentan con una excelente relación calidad precio, y su vida útil es prolongada, por lo que son productos rentables para tu hogar.

¿Dónde puedo conseguir una empresa para aislamiento térmico en Majadahonda?

En Reformas del Prado, ubicada en Majadahonda ofrecen a sus clientes servicios personalizados que se adaptan a sus necesidades y presupuestos. Asesoran a cada cliente para dar con el producto que desean.

Si buscas una empresa para aislamiento térmico en Majadahonda, contacta con Reformas del Prado a través del siguiente enlace o llamando al 917 739 017 o al 626 164 998.


- Te recomendamos -