Inicio Deportes Una nueva incorporación para el masculino

Una nueva incorporación para el masculino

Arranca la cuenta atrás para el inicio de la competición, y la plantilla majariega sigue sumando adeptos a sus filas; y es que como ya hemos comentado en alguna ocasión: la temporada es muy larga. En esta ocasión presentamos a una de las últimas incorporaciones, que deja la guarida del dragón para sumarse al plantel de Rugby Majadahonda.

Es el caso de Jorge Bodelón, medio melé del XV Hortaleza y uno de los estandartes del club negriblanco. Con un perfil claro de director de juego, su 180cm y 74kg le hacen rápido y habilidoso para encontrar los huecos en las defensas rivales. Pero que su tamaño no os engañe, porque a sus espaldas lleva mucho rugby; y ya sabemos que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Los rinhos siempre han sido un equipo duro y contra el que he disfrutado jugando. Vengo a Majadahonda con la intención de aprender de su staff y de sus jugadores de alto nivel y aportar lo que llevo en mi propia mochila de experiencias

Sin duda alguna, su experiencia será un revulsivo en las filas de Jose Antonio Cabanas, que conoce a Bodelón desde hace tiempo y en el que sin duda confiará para llevar la batuta del equipo.


- Te recomendamos -