Inicio Deportes Liza Havrylova y Luisina Contreras: de los 7s al XV

Liza Havrylova y Luisina Contreras: de los 7s al XV

Siempre se suele decir que en el rugby hay un hueco para todo el mundo, y que todos tenemos nuestra historia. Es el caso de las incorporaciones que anunciamos hoy para el femenino. Dos jugadoras que llegaron a Rugby Majadahonda a finales de la temporada pasada por motivos diversos y que tras haber disputado los 7s de azul y rojo, este año quieren seguir formando parte de la plantilla de las rhinas. De esta manera dan el salto al XV, modalidad en la que no habían debutado en sus países de origen.

Luisina Contreras

Desde Argentina llegó está jovencísima jugadora que acaba de cumplir 19 años. A pesar de su juventud, ha demostrado una gran calidad como jugadora que sin duda alguna podrá seguir desarrollando en la plantilla de Jesús Delgado.

Jugar en Majadahonda va a ser una gran experiencia que me ayudara a crecer como jugadora y persona

Yelyzaveta Havrylova

Muy distinta fue la situación de Liza, que tuvo que huir de su Ucrania natal y apareció en Majadahonda de manera casi casual. También una jugadora muy joven con tan solo 20 años que ya ha debutado a nivel internacional con el combinado de su país.

Rugby Majadahonda ya es una gran familia para mi. Con ellas quiero empezar una nueva página y escribiremos una nueva historia.

Dos historias muy distintas, dos países diferentes y dos situaciones vitales; pero unidas por el rugby y ahora también por el azul y rojo.


- Te recomendamos -