Inicio Deportes Los Rhinos se enfrentan a Arquitectura en el primer choque de pretemporada

Los Rhinos se enfrentan a Arquitectura en el primer choque de pretemporada

Pese a que todavía quedan algunas semanas para que arranque la competición oficial, este fin de semana llegan ya los clásicos partidos de pretemporada y lo hacen con el grupo del masculino que se enfrentará por partida doble a su homólogo de Arquitectura

La jornada rugbística tendrá lugar este sábado 10 de septiembre en el Campo de Rugby de la Universidad Alfonso X – El Sabio. A las 16:00 horas se disputará el encuentro entre los segundos equipos de Rugby Majadahonda y CD Arquitectura y a las 17:30 harán lo propio los primeros equipos, en un duelo más que interesante ya que más adelante se verán de nuevo las caras en competición oficial. 

Leer más:  Campeonas de Invierno 2021

Según José Antonio Cabanas, head coach del equipo, el grupo llega “muy bien, a nivel de juego y preparación, para lo que dan estas tres semanas de pretemporada”.  De cara al objetivo de esta jornada, Caba destaca que es importante empezar a sumar minutos de juego y retomar sensaciones con el contacto y la competición. Además es un punto de partida para empezar a encajar en la estructura las nuevas incorporaciones. 

Uno de los aspectos más positivos del grupo es el haber mantenido el bloque de competición de División de Honor B al tiempo que se han reforzado, en posiciones claves, así como ha ocurrido con el segundo equipo.

Como aliciente en estas fechas, está también el debut de los jugadores que llegan de Sub18, los cuales vienen desarrollando un gran trabajo tanto como grupo como a nivel individual en las últimas temporadas. 

Leer más:  Xabier Rodríguez nuevo entrenador del Silicius Rugby Majadahonda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 8 de septiembre de 2022
Artículo siguiente¡Nueva escuela de Rugby en la UAX!