Inicio Deportes ¡Nueva escuela de Rugby en la UAX!

¡Nueva escuela de Rugby en la UAX!

¿Te apetece probar un deporte nuevo?  El Club de Rugby Majadahonda y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), inauguran esta temporada su escuela de rugby en Villanueva de la Cañada.

Una actividad dirigida a niños y niñas de entre 8 y 13 años que se llevará a cabo los miércoles de 17:30 a 18:30 y los sábados de 10:30 a 12:00 en el campo de rugby de la UAX

El próximo sábado 10 de septiembre dará comienzo la primera jornada con un entrenamiento especial, de 10:45 a 13:00 hrs. Más tarde, el miércoles 21 de septiembre arrancará, ya de forma oficial, la temporada de rugby en la escuela UAX- Club de Rugby Majadahonda. 

Es una gran oportunidad para crecer nosotros como club y también una oportunidad para dar a conocer el rugby en Villanueva de la Cañada” explica Luisa Pérez, presidenta del Club de Rugby de Majadahonda. “El equipo está creciendo mucho en los últimos años y queremos seguir en esta dinámica positiva”. 

Por su parte, la UAX no ha querido dejar pasar la oportunidad de colaborar en la creación de una escuela de rugby en La Cañada junto al CRM y lo hace facilitando las instalaciones de su campus en Villanueva.


- Te recomendamos -