Inicio Deportes Los Rhinos se estrenan con buenas sensaciones

Los Rhinos se estrenan con buenas sensaciones

El equipo masculino de Rugby Majadahonda estrenó su pretemporada de partidos con un encuentro amistoso ante el equipo de Arquitectura en el campo de rugby de la UAX y lo hizo con una jornada por partida doble donde entre el primer y el segundo equipo, disputaron algún minuto más de 60 jugadores. 

En cuanto al resultado, si bien es lo de menos en estos encuentros, se fue uno para cada lado. En el partido correspondiente a los segundos equipos se impuso CD Arquitectura, mostrando un equipo más trabajado, frente a un conjunto azul y rojo donde había hasta 12 chicos recién ascendidos de sub18. No obstante, también hubo buenas sensaciones y aspectos de donde sacar mucho provecho. 

Por su parte el primer equipo se mostró más consolidado en el campo, dominando el encuentro y yendo por delante en las tres partes de 20’ que se disputaron. 

En palabras del entrenador José Antonio Cabanas, fue una jornada muy productiva. «Podemos decir que fue un día muy bueno, dentro de lo esperado. Obviamente con muchas cosas que mejorar y ajustar pero a nivel de juego al mantenerse el bloque, no empezamos de cero como el año pasado. A pesar de que faltaban varios jugadores importantes del bloque, no se notó lo más mínimo y cabe destacar el debut de varios de las nuevas incorporaciones, quienes sorprendieron gratamente”.

El próximo test será este sábado 17 de septiembre con otro doble encuentro, esta vez ante Jaén, en una jornada enmarcada dentro del Torneo de Fiestas que se celebrará en el Valle del Arcipreste.


- Te recomendamos -