Inicio Deportes Irene Garrido, un fichaje de altura para la delantera majariega

Irene Garrido, un fichaje de altura para la delantera majariega

A falta ya de menos de un mes para que arranque una nueva edición de la Liga Iberdrola, el equipo femenino de Majadahonda continúa incorporando jugadoras a su plantilla. En esta ocasión de trata de Irene Garrido, una jugadora procedente de Olímpico de Pozuelo que, con su 1’80, ocupa la posición de segunda línea. 

Garrido, reconoce que llega al equipo buscando un buen grupo de trabajo con compromiso y seriedad, y con los objetivos de volver a competir al máximo nivel y seguir aprendiendo mientras disfruta del rugby. Por su parte confía en poder aportar en positivo a las Rhinas, especialmente en las ganas de trabajar, la visión de juego y en el descaro con el balón.

Leer más:  El Ayuntamiento comenzará en unas semanas con el acondicionamiento de caminos públicos

Tras unas semanas entrenando ya con el equipo dirigido por Jesús Delgado, Irene se siente cómoda y destaca el recibimiento. «Los entrenos son muy dinámicos, las compañeras son serias trabajando y siempre con buen ambiente. Siempre se ha dicho que Majadahonda es un grupo muy cerrado, y si bien yo ya conocía a algunas jugadoras, y al ir a entrenar estos días me he sentido muy arropada por todas las compañeras. Me recibieron con los brazos abiertos y han estado atentas de ayudarme en cualquier cosa que necesitaba. Al final siempre hay gente que te ayuda y te acoge y eso se agradece» destaca Irene sobre su nuevo equipo.  

Leer más:  Doble sesión de visitantes

Cuando le preguntamos qué jugadora o jugadoras de Majadahonda le inspirarán esta temporada, Garrido no se aleja mucho y destaca, como no podía ser de otra manera, a Ra y Diana, otras dos segundas líneas de altura. “Espero poder aprender mucho de ellas, llevo tres años jugando contra ellas y tenerlas al lado ahora va a ser una ventaja”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 13 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 14 de septiembre de 2022