Inicio Deportes ¡El rugby vuelve al valle!

¡El rugby vuelve al valle!

Este sábado 17 de septiembre, el Valle del Arciprestre se viste de gala para celebrar por todo lo alto las fiestas locales con hasta 3 partidos de sus equipos senior masculino y femenino

La jornada arrancará a las 15:30 con el encuentro que enfrentará al segundo equipo masculino con su homólogo de Jaén. A continuación a las 17:00, se verán las caras los primeros equipos y por último, pero no por ello menos importante, a las 18.30 se disputará el encuentro femenino que enfrentará a nuestras Rhinas con Complutense Cisneros

Para los Rhinos, este será su segundo test de la temporada, tras haberse enfrentado a Arquitectura el fin de semana anterior. Si bien llegan con buenas sensaciones tras la buena pretemporada que vienen desempeñando, este encuentro exigirá, a priori, más nivel que el anterior, más si recordamos que Jaén ha sido uno de los equipos fuertes de la clasificación las últimas temporadas. 

Leer más:  Resultados 26 y 27 de noviembre

“El equipo está bastante bien, dentro de lo esperado. Obviamente con muchas cosas que mejorar y ajustar pero a nivel de juego al mantenerse el bloque, no empezamos de cero como el año pasado. Aunque aún faltan varios jugadores importantes del bloque, ya hemos podido disfrutar del debut de algunas incorporaciones interesantes que están mostrando un gran nivel” explica José Antonio Cabanas, entrenador del equipo masculino. 

Por su parte, el conjunto femenino se estrenará en lo que se refiere a partidos de pretemporada y lo hará frente a un viejo conocido como es el equipo de Cisneros. 

Tal y como explica Jesús Delgado, entrenador de las Rhinas, “el equipo está en proceso de construcción, desarrollando el sistema que nos permita evolucionar durante la temporada”. Si bien aún hay incógnitas en cuanto al juego y son muchas las jugadoras que se han incorporado recientemente, el objetivo de este encuentro es ofrecer al equipo un estímulo más cercano a la competición para la que nos preparamos. “El rival es exigente y eso nos ofrece la oportunidad de crecer”. 

Leer más:  Sub14, terceros de España en una temporada histórica

Si quieres aprovechar la tarde del sábado, ¡acércate al Valle y disfruta de una jornada de rugby de gran nivel!

Programación Sábado 17 de Septiembre:

  • 15:30 – Majadahonda Masculino B vs Jaén B
  • 17:00 – Majdahonda Masculino A vs Jaén A
  • 18:30 – Majadahonda Femenino vs Complutense Cisneros


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Majadahonda, 16 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 17 de septiembre de 2022