Inicio Deportes Las Rhinas cogen ritmo de cara al inicio de temporada

Las Rhinas cogen ritmo de cara al inicio de temporada

Fotografía: Raúl García.

El equipo femenino disputó este fin de semana un encuentro amistoso ante Complutense Cisneros enmarcado en el Torneo de Fiestas.

Como suele ocurrir en los encuentros amistosos de pretemporada, el equipo majariego aprovechó para salir con un 15 de inicio en la primera parte, cuyo resultado al descanso fue de 40-7, y otro en la segunda, con un resultado final de 40-33, con el objetivo de dar minutos al mayor número de jugadoras posibles.

“Nuestro equipo ha ofrecido en este primer partido de pretemporada una versión mejorada de sí mismo. Se percibe, como la propuesta de juego trabajada durante la temporada pasada, ha sido interiorizada” comenta Jesús Delgado, head coach del equipo. 

Desde el principio las Rhinas ofrecieron un alto ritmo de juego, con balones rápidos y poca pausa. “Con el balón siempre en movimiento, hemos realizado un rugby intenso, fluido, dinámico y alegre. Tanto jugadoras como entrenadores, hemos detectado las áreas de mejora y estamos muy comprometidas para seguir evolucionando” añade el entrenador. 

Además, cabe destacar que hasta un total de 32 jugadoras saltaron al césped durante el encuentro, siendo una gran oportunidad de probar nuevas posiciones e incluso debut para muchas de ellas.

Ahora el equipo continuará trabajando esta semana pensando ya en el encuentro de la Supercopa que disputarán ante las Cocodrilas de Sevilla el próximo Sábado 24 de septiembre en Aranda de Duero.


- Te recomendamos -