Inicio Deportes Los Rhinos siguen trabajando de cara al inicio de Liga

Los Rhinos siguen trabajando de cara al inicio de Liga

La pretemporada va llegando a su fin y poco a poco los equipos van definiendo su juego e ideas. El pasado sábado el equipo masculino disputó se vio las caras ante Jaén por partida doble, pues primero tuvo lugar un choque entre los ‘segundos equipos’ y a continuación entre los equipos de DHB. 

La jornada estuvo marcada por la cantidad de jugadores majariegos que saltaron al césped, llegando a superar los 60 convocados, desde jóvenes recién ascendidos al grupo senior, hasta algunos veteranos que dieron buena cuenta de cómo se juega y se placa superados los 40 o 50 años. 

En el plano deportivo, Jaén, un equipo que viene apostando por disputar los playoffs en los últimos años, fue superior,  y se impuso en ambos encuentros. No obstante tal y como destaca José Antonio Cabanas, head coach del equipo masculino, estos encuentros dejan cosas interesantes para seguir trabajando y mejorando. 

Leer más:  Luto en el fútbol | Fallece el exdirectivo del Rayo Majadahonda Ramón Arilla

La Liga DHB arrancará el próximo 2 de octubre con el encuentro que enfrentará al CR Majadahonda contra un recién ascendido, pero viejo conocido de la categoría como es el Club Atlético Portuense. 

Por su parte, el equipo de regional tendrá un nuevo choque amistoso el próximo fin de semana ante Hortaleza en el Valle. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Puerta de Hierro implanta por primera vez en España una prótesis tricúspide transcatéter
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Majadahonda, 20 de septiembre de 2022