Inicio Deportes Las Rhinas y el Corteva Cocos se vuelven a ver en la...

Las Rhinas y el Corteva Cocos se vuelven a ver en la Supercopa Iberdrola

Las Rhinas volverán a verse las caras con las jugadoras de Corteva Cocos de Sevilla el 24 de septiembre, a las 16:00 h. en la primera edición de la Supercopa Iberdrola, que enfrentará al campeón de la fase regular con el campeón de liga.

El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal El Montecillo de Aranda de Duero, coincidiendo con las fiestas de la vendimia. El Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los interesados un autobús lanzadera que conectará de forma gratuita el centro de la ciudad con el estadio.

Se trata, como explica el entrenador majariega, Jesús Delgado, de un partido que permitirá valorar los ajustes y desarrollo del proceso de preparación, para la competición que se inicia en octubre.

Leer más:  Rugby Majadahonda récord de licencias y con ganas de más

“Es un rival de gran nivel, por lo que nos obligará a una gran exigencia y será el ensayo general para comenzar la liga sabiendo en qué punto de nuestro proceso nos encontramos”.

Jesús Delgado

Como comenta Marta Estellés, una de las capitanas del equipo, el partido puede tener cierto aire de revancha, pero más allá de eso, será un partido de mucho nivel. Ambos equipos se conocen bien, pues en los últimos años se han visto las caras en numerosas ocasiones dejando siempre duelos para el recuerdo y este sábado seguro, volverán a poner el listón en lo más alto.

El equipo, que llega tras casi mes y medio de pretemporada conjunta en los cuales ha refrescado las ideas que ya se desplegaron la pasada temporada, aspira a mostrar de nuevo un gran nivel de juego con un intenso ritmo.

Leer más:  CBM EN JUEGO 11-12 FEB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Majadahonda
Artículo siguienteEl tiempo en Majadahonda