Inicio Deportes RESUMEN 24-25 SEPTIEMBRE

RESUMEN 24-25 SEPTIEMBRE

RESUMEN 24-25 SEPTIEMBRE

TRAS UN MES DE PRETEMPORADA ARRANCÓ LA COMPETICIÓN PARA LOS EQUIPOS DE CATEGORÍA ESPECIAL

Tras el verano llegó el esperado comienzo de la temporada 2022/2023 con los primeros entrenamientos en los últimos días del mes de agosto. Los equipos de categoría especial, que como es habitual arrancan la competición a finales de este mes de septiembre, volvieron al Tejar para empezar a dar forma a lo que esperamos sea una temporada plagada de éxitos.

Tras 4 semanas, llegó el momento de debutar en competición oficial y el pasado fin de semana se disputaron 6 partidos que se saldaron con 3 victorias y 3 derrotas para los equipos majariegos. A continuación os dejamos los resultados y las impresiones de los entrenadores de cada uno de los equipos de disputaron sus primeras jornadas por orden cronológico:

Arranque de la temporada con el comienzo del Cadete Azul Masculino
  • Cadete Azul Masculino 52-46 Rivas P. Sureste – Los chicos de Pini y Ainhoa arrancan con buen pie: «Primer partido de temporada, en el que los chavales empiezan con nervios y se ve reflejado en el juego con algunas imprecisiones. En la segunda parte, intentando jugar un poco más a nuestro juego, conseguimos canastas fáciles y rematamos el partido llevándonos la primera victoria. ¡A seguir trabajando!💪🏼»
  • Cadete Naranja Masculino 52-49 B. Torrelodones «B» – Éxito en el arranque de los 2007 de la mano de Gabi: «Primer envite de la temporada, imprecisiones en ambos aros, nervios, porcentajes bajos, pero que resolvemos en un final muy apretado. La primera ya está en el casillero.»
  • Junior Naranja Masculino 81-50 Uros de Rivas – Triunfo en la vuelta de Juanma Ruiz al Tejar: «Debut con victoria en casa, partido trabajado desde el primer hasta el último minuto, todos los jugadores aportando.»
  • Junior Naranja Femenino 28-71 Real Canoe N.C. – Difícil comienzo para las chicas de Nando, que inauguró su etapa en el banquillo majariego: «Debut contra uno de los cocos y con un inicio de más nervios que de baloncesto. En la segunda parte nos centramos y mostramos que el equipo mejora del día a día. Nos quedamos contentos por los últimos 20 minutos.»
  • Rivas P. Sureste 25-75 Infantil Naranja Masculino – Duro arranque para los 2009 de Helena y Paula: «Queda mucho trabajo por delante. No hay otra que tener paciencia y seguir currando en cada entrenamiento. Estamos seguras que mejoraremos con esfuerzo y tenacidad.»
  • Halcones de Arroyofresno 49-43 Cadete Naranja Femenino – Inicio dubitativo para las jugadoras de Ricky: «Arrancamos muy nerviosas, y llegamos al descanso 20 abajo. Después, las chicas no bajan los brazos y cogiendo cada vez más sensaciones, conseguimos hacer una segunda parte excelente. Por desgracia morimos en la orilla de la remontada, pero con la cabeza muy alta.»

La próxima semana arrancarán los Juniors Preferentes Femenino y Masculino, y el Junior 1º Año Masculino que aplazó su primer encuentro del pasado sábado.

Leer más:  Energimac Majadahonda culmina la temporada con una plata en la Copa de la Reina

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Majadahonda
Artículo siguienteProgramación 1 y 2 de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.