Inicio Deportes Las Supercampeonas arrancan la Liga Iberdrola

Las Supercampeonas arrancan la Liga Iberdrola

¡Vuelve la Liga Iberdrola!

Tras una pretemporada intensa pero con buenas sensaciones, destacando especialmente la Supercopa ganada el pasado fin de semana, llegó la hora de la verdad.

El equipo femenino de Rugby Majadahonda arranca este sábado una nueva temporada de la Liga Iberdrola y lo hará enfrentándose a Eibar Rugby Taldea a las 16:00 en el Valle del Arcipreste.

Las majariegas quieren mantener la inercia positiva y el buen ritmo que mostraron en la Supercopa Iberdrola. Con un ritmo de juego eléctrico, que ya se ha convertido en toda una seña de identidad de las Rhinas, las locales buscarán la primera victoria ante un equipo como es Eibar, que viene dando mucho que hablar en los últimos años.

Leer más:  CBM EN JUEGO 15-16 ABR

El conjunto eibarrés inicia su tercera temporada en la Liga Iberdrola, y lo hace con una plantilla muy renovada donde destacan hasta 3 nuevas jugadoras procedentes del pacífico que seguro darán que hablar.

Por su parte las chicas dirigidas por Jesús Delgado mantienen casi todo el bloque de competición del pasado curso, al que se le han sumado algunas incorporaciones para completar un equipo muy compacto y compensado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Rhinos inician la temporada viajando al sur
Artículo siguienteEl Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro, premiado por la Fundación ECO