Inicio Deportes Los Rhinos inician la temporada viajando al sur

Los Rhinos inician la temporada viajando al sur

El fin de semana llega cargado, pero no nos vamos a quejar, que estábamos deseando que arrancasen todas las competiciones.

En la que va a ser ya su tercera temporada en la categoría de plata del rugby español, el equipo masculino de Rugby Majadahonda viajará hasta El Puerto de Santamaría, en Cádiz, para medirse con el Club Atlético Portuense a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez.

Los chicos de Rugby Majadahonda llegan con ganas de empezar y de hacerlo con buen pie. Como explica Jeremías Palero, capitán de los Rhinos, este partido es uno de los partidos a priori absequibles, pero no pueden confiarse pues el CRAP ya ha demostrado en su pretemporada que viene con ganas de dar guerra, después de haber ganado a Málaga y Mairena en sendos amistosos. «Tenemos que buscar un ritmo alto de partido para que nuestros tres cuartos tengan opciones» comenta Jere.

Los de rojo y azul, dirigidos por segundo año por José Antonio Cabanas, mantienen el bloque principal del año pasado, sin acusar casi bajas pero con refuerzos que le hacen tener un equipo más móvil que esperemos nos siga dando alegrías esta temporada.

Leer más:  A conquistar el Ramón Urtubi

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteLas Supercampeonas arrancan la Liga Iberdrola