Inicio Deportes Los B-Boys a por un nuevo reto

Los B-Boys a por un nuevo reto

Este finde se semana arranca la liga de Segunda Regional A cargada de Ilusiones y de energías renovadas. Queda atrás un año donde se consiguió el ascenso a la categoría superior de segunda regional y que nos permitirá luchar por el ascenso a Primera Regional.

Para ello tendremos una temporada llena de retos y el primero es nada mas y nada menos que un recién descendido de dicha categoría, Aeronáuticos. Un equipo que en el pasado nutrió las filas del C.R. Majadahonda con jugadores tan emblemáticos como Victor, Andoni, Moro, Piña, Belga, Javi Talona y algunos más que me dejo y que seguro dará mucho de que hablar.

Los B-Boys arrancan con muchas incorporaciones nuevas de jugadores experimentados en la liga regional como Bodegón y Larry así como una joven camada de jugadores provenientes de la escuela que vienen pisando fuerte y con ganas de demostrar que han venido para quedarse y apoyar el proyecto al 100 %.

Leer más:  Silicius Majadahonda campeón de la Supercopa de España 2023

No os perdáis el encuentro que se celebrará en Orcasitas el sábado a las 16:30 donde se prevé que hará buen tiempo y un buen ambiente de rugby.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid celebra el Día de las Personas Mayores con actividades en el Hospital público Puerta de Hierro
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Majadahonda