Inicio Deportes Dulce inicio de la competición para los Rhinos

Dulce inicio de la competición para los Rhinos

El equipo masculino de Rugby Majadahonda arrancó el pasado sábado su tercera temporada en División de Honor B y lo hizo con una contundente victoria por 0-41 ante un recién ascendido como era el Club de Rugby Atlético Portuense. 

Si bien se esperaba un partido con opciones de victoria para los chicos de rojo y azul, quizás no se esperaba un resultado tan abultado. No obstante era todo una incógnita pues no había muchos datos del rival de cara a esta temporada.

Los chicos dirigidos por José Antonio Cabanas arrancaron los primeros minutos algo revolucionados, aún consiguiendo el primer ensayo antes del minuto 10 obra de Jerson. Con el paso del tiempo, los jugadores majariegos fueron afianzando su sistema y se hicieron con el control del partido. El partido se encarrilaba justo antes del descanso con un ensayo de Beca, que transformó Jorqui, al igual que hizo previamente tanto la transformación del primer try, como un golpe de castigo.  

Leer más:  Programación 13 y 14 de mayo

En la segunda parte el equipo visitante mantuvo el control del juego, el cuál solo perdía por minutos cuando se alocaba el partido. Fieles a su estilo, llegaron los ensayos de Toni Villarroel, Pau y Jaime Navarro, así como otro nuevo golpe de castigo, que junto con las transformaciones, anotó de nuevo Jorqui, elegido además por el staff como MVP del encuentro. 

Cabe destacar la solidez defensiva del equipo, que sumado a los errores del equipo local permitió que los Rhinos se volvieran para Madrid con una victoria con bonus que deja un buen sabor de boca para este inicio de la competición. 

Leer más:  Resultados 17 y 18 de diciembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados 1 y 2 de octubre
Artículo siguienteVictoria y bonus. La temporada de las Rhinas empieza con buen ritmo