Inicio Deportes Los B-Boys rozan la victoria ante Aeronáuticos

Los B-Boys rozan la victoria ante Aeronáuticos

Crónica escrita por Javier Fontenla, ‘Fonti’.

Finaliza la primera jornada para los B-Boys con derrota por 31-23 ante Aeronáuticos. El pasado sábado se enfrentaban uno de los que equipos considerados amigos como ya dijimos en la previa y que descendía de primera regional segunda con un equipo muy experimentado que jugando fácil y sencillo supieron imponerse ante un cuadro majariego repleto de caras nuevas y recién ascendido a la categoría.

Si bien el año pasado según iban avanzado los minutos en el partido nos íbamos imponiendo poco a poco a los rivales, en este fin de semana hemos experimentado una cura de humildad que nos puso los pies sobre la tierra y que no tiene más solución que no sea otra que seguir entrenando y mucho trabajo, trabajo y más trabajo!

Leer más:  24 de agosto… un nuevo curso en el horizonte

La primera parte fue un duelo de tú a tú, donde los dos conjuntos se midieron en una lucha de poder territorial donde los pequeños fallos de ambos equipos se iban transformado en puntos, que con dos ensayos de melé por dos goles transformados y un ensayo terminaba la primera mitad con un 10-11.

Reanudado el partido todo seguía igual, hasta entrado los diez minutos de la segunda parte donde las fuerzas majariegas bajaron un poco los pistones y Aeronáuticos empezó hacer daño haciendo un juego limpio, sólido y sin fisuras haciendo que los majariegos no pudieran tener ocasiones claras de juego limpio que nos de velocidad y fluidez para habernos impuesto en el marcador, en el cual termino por imponerse Aeronáuticos por un 31-23.

Leer más:   Fin de un ciclo lleno de éxitos

De las victorias se aprende, pero aun mas de las derrotas y es que  temporada acaba de empezar, tenemos mucho margen de mejora y sabemos que los B-Boys tiene todavía mucho que hablar en esta nueva categoría. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria y bonus. La temporada de las Rhinas empieza con buen ritmo
Artículo siguiente¡Que el ritmo de las B-Girls no pare!