Inicio Deportes Resultados 1 y 2 de octubre

Resultados 1 y 2 de octubre

Primera jornada de liga finalizada con éxito para los equipos majariegos.

De los 5 partidos de competición oficial disputados en la jornada del sábado, los equipos de Rugby Majadahonda sumaron 4 victorias, siendo un gran arranque de temporada para los de azul y rojo.

Los Sub16 abrieron la mañana de rugby imponiendose a Complutense Cisneros en Paraninfo por 12 a 17, en un partido en el que los Rhinos fueron de menos a más, en una antesala de lo que sería el resto de la jornada.

Los equipos femeninos estrenaba el Valle del Arcipreste y lo hacían con dos holgadas victorias frente a Olímpico de Pozuelo B por 58 a 7 y por 36 a 17 frente a Eibar Rugby Taldea.

De manera simultánea al partido de Liga Iberdrola se disputaba en Cádiz el duelo del primer equipo masculino frente al CR Atlético Portuense dónde los de Jose Antonio Cabanas sumaban el primer triunfo de la temporada en División de Honor B con un claro 0 a 41. Por su parte, los jugadores del segundo equipo masculino no tuvieron la misma suerte y cayeron en su visita a Aeronáuticos Rugby.

Una gran primera jornada de Rhinos y Rhinas que augura una gran temporada, en la que si tenemos suerte podremos disfrutar de mucho rugby de calidad teñido de azul y rojo.


- Te recomendamos -