Inicio Deportes Programación 8 y 9 de octubre

Programación 8 y 9 de octubre

Después del tremendo arranque liguero de los equipos senior, llega el turno de las demás categorías del club.

Las más madrugadoras este fin de semana serán las B Girls, que a las 12h del sábado se medirán al Complutense Cisneros Delta, en un clásico del rugby madrileño.

Ya en el Valle del Arcipreste, este fin de semana el doblete es para los equipos masculinos. A las 13h los B Boys buscarán sumar la primera victoria frente a Club de Rugby Veterinaria, mientras que a las 16h llega el #PartidoInmoEncuentro de la semana. Los chicos de Jose Antonio Cabanas buscarán revivir las buenas sensaciones conseguidas en el arranque de liga frente a CAR Coanda Sevilla.

Leer más:  Silicius Majadahonda gana y se asegura el liderato

Cerrando la jornada del sábado, nos tocará irnos hasta Sant Cugar para animar a las Rhinas de Jesús Delgado en su visita a las representantes catalanas de la liga.

El domingo, tan solo el tercer equipo masculino estará llamado a filas, a las 15:30h en la Universidad Alfonso X – El Sabio para debutar frente su homólogo del CRC Pozuelo.

La Escuela de Rugby Majadahonda se estrena este fin de semana con un encuentro con los vecinos de Torrelodones Rugby Club en el campo de la Universidad Alfonso X – El Sabio. Desde Sub6 hasta Sub12 disfrutaran de una mañana de rugby en Villanueva del Pardillo.

Leer más:  CBM EN JUEGO 20-21 ABR

Los Sub14 arrancan por fin la liga y lo harán el sábado a las 10h en la Dehesa Boyal frente al combinado de Sanse Scrum – Soto.

La jornada del domingo viene repleta para los equipos de la Academia de Rugby Majadahonda. A las 11h iniciarán el primer partido los Sub16 contra KREAB Alcobendas Rugby Granate, debutando en la primera división madrileña. Tras ellos, el equipo de desarrollo de la misma categoría combinado con el Rugby Unión Norte recibirán a Olímpico de Pozuelo; y cerrarán el día los más mayores, los Sub18 enfrentandose a Torrelodones Rugby Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguienteSeis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, distinguidos en la cuarta edición de los Premios BSH