Inicio Deportes ¡Vuelven las MandaRhinas!

¡Vuelven las MandaRhinas!

¿Las echábais de menos? ¡Pues este finde vuelven las MandaRhinas! Este sábado el equipo femenino de Rugby Majadahonda viaja hasta Barcelona para enfrentarse a San Cugat en el Estadio de Cornellá a las 16:00 horas, en la que será la segunda jornada de esta nueva temporada de la Liga Iberdrola.

Las chicas de Jesús Delgado, lideran con cinco puntos la clasificación junto con CRAT, tras haberse impuesto a Eibar la semana pasada, en un buen arranque liguero.

San Cugat por su parte cayó ante el otro líder en un encuentro donde las gallegas dieron pocas opciones a las catalanes. No obstante el equipo de azul y blanco ya demostró la pasada temporada que tiene un buen plantel, con jugadoras destacadas como Alba Camacho o Chiqui, por lo que seguro peleará el partido.

Leer más:  Programación 13 y 14 de mayo

A modo de anécdota, el conjunto majariego volverá a vestir la camiseta naranja y verde; camiseta con la que hasta ahora, el equipo está invicto.

Mientras el primer equipo viaja a Barcelona, el equipo de regional se enfrentará en Madrid a Cisneros en Paraninfo a las 12:00 horas del sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos chicos se estrenan en el Valle
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Majadahonda