Inicio Deportes Resultados 8 y 9 de octubre

Resultados 8 y 9 de octubre

Primer fin de semana cargado de rugby con casi todos los equipos de Rugby Majadahonda en acción. Esto significa muchos resultados, algunos buenos, otros no tanto.

Empecemos por la categoría senior. Un gran fin de semana para los equipos de Jesús Delgado y Jose Antonio Cabanas que suman cuatro victorias en cinco encuentros. La jornada la abrían las B Girls en Paraninfo el sábado frente a Complutense Cisneros Delta dónde las Rhinas se imponían con un contundente 0 a 87 en uno de los mejores arranques de temporada.

Una hora más tarde llegaba el turno de los equipos masculinos regionales que a la misma hora se medían en la Universidad Alfonso X – El Sabio contra CRC Pozuelo C y en el Valle del Arcipreste a CR Veterinaria. Resultados dispares para ambos conjuntos, con una derrota por 27 a 64 del Glorioso C mientras que los B Boys sumaban su primera victoria de la temporada por 57 a 26.

A las 16:00h era el turno de los equipos nacionales que sumaban un nuevo doblete y se sitúan en las partes altas de sus respectivas competiciones. Los Rhinos sumaban su primrea victoria en casa por 37 a 25 frente a CAR Coanda Sevilla en el #PartidoInmoEncuentro de la jornada, mientras que las Rhinas sufrían en tierras catalanas para traerse una victoria frente a CR Sant Cugat.

En el arranque de la liga para la Academia de Rugby Majadahonda, poca suerte para los equipos majariegos.

Tan solo una victoria en el haber azul y rojo este fin de semana para los Sub14 en su visita al combinado de Sanse Scrum – Soto por 0 a 47.

En la jornada del domingo, tres claras derrotas para los equipos de Sub16 y Sub18 frente a KREAB Alcobendas Rugby Granate, Olímpico de Pozuelo y Torrelodones Rugby Club.


- Te recomendamos -