Inicio Deportes Victoria de oficio de las Rhinas en San Cugat

Victoria de oficio de las Rhinas en San Cugat

Fotografía: Edu Rois

Hay partidos que son mejores que otros y el encuentro disputado este pasado sábado en Cornellá ante San Cugat, no fue probablemente el mejor partido de las chicas de Majadahonda. No obstante las Rhinas tiraron de oficio para cumplir y llevarse la victoria por 17-38 en tierras catalanas

La tónica del partido en la primera parte estuvo marcada principalmente por la iniciativa de San Cugat, que fue más dueño de la pelota, si bien Majadahonda, los pocos balones de los que dispuso, los materializó en dos ensayos, obras de Kimberly Marcos y Alba Vives. Dos ensayos que se quedaron cortos pues las de Sancu también consiguieron sumar 10 puntos gracias a un ensayo transformado y un golpe. Y no llegaron más ensayos gracias a la defensa de las de rojo y azul, ayer de naranja y verde, que anularon hasta en tres ocasiones los intentos del equipo local. 

Leer más:  Resultados 21 y 22 de enero

Nada más comenzar la segunda parte volvió a moverse el marcador. Un ensayo tempranero del San Cugat les daba alas, pero Majadahonda terminó de ponerse el mono de trabajo y metió por fin, una marcha más al encuentro. Así, sin excesivo brillo eso sí, llegaron los ensayos de Kim nuevamente, Rocío Rodera, Vico Gorrochategui y Claudia Pérez, completados con  las transformaciones de Marta Pro y Jade Cardouat. 

El encuentro deja un sabor agridulce. Al tiempo que el equipo es consciente de que no fue el mejor de los partidos, fue capaz también de pelearlo y conseguir cinco puntos muy valiosos que le sitúan al frente de la clasificación. 

Leer más:  RECOGIDA DE JUGUETES

Ahora las Rhinas tienen por delante una semana de descanso de la competición, para poder preparar el próximo encuentro, que las enfrentará el domingo 23 de octubre ante todo un Chami que precisamente dio la sorpresa este sábado al imponerse a un CRAT que asustaba en la primera jornada. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteEl masculino también se estrena en casa con victoria