Inicio Deportes Los Rhinos en busca de la tercera victoria

Los Rhinos en busca de la tercera victoria

El conjunto dirigido por José Antonio Cabanas se sube este fin de semana al tren para viajar hasta la Costa del Sol donde se enfrentará al Club de Rugby Málaga el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga en la que será la tercera jornada de la División de Honor B.

Los majariegos llegan tras dos victorias consecutivas ante el CRAP y CAR Sevilla, en el que ha sido un gran arranque de la competición. Los malagueños por su parte aún no conocen la victoria, pues empataron en la primera jornada ante Almería, y cayeron derrotados el pasado fin de semana ante Alcobendas.

Leer más:  Los errores más comunes que debes evitar al hacer tu declaración de la renta

El partido servirá para medir el punto en el que se encuentran los de rojo y azul. De ganar se postularía como serio candidato a la zona alta de la tabla, pese a que aún estemos arrancando la competición.


El segundo equipo por su parte recibirá en casa, o en nuestra segunda casa como es la UAX, a CAU Madrid, el sábado a las 17:00 horas y el tercer equipo se enfrentará a su homólogo de Alcalá a las 16:00 horas, también el sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda