Inicio Deportes ¡Suma y sigue! Tercera victoria para los Rhinos

¡Suma y sigue! Tercera victoria para los Rhinos

Una gran primera parte de los chicos de Majadahonda y sobretodo, una gran acción final, da al equipo de División de Honor B majariego la tercera victoria consecutiva en Liga que les coloca además en tercera posición liguera. Todo un éxito en este arranque de la competición. 

Arrancó el encuentro en el Estadio Ciudad de Málaga y los visitantes salieron con las intenciones más claras que los locales y destacando especialmente la verticalidad de su ataque. Si bien los primeros tres puntos llegaban desde el bando local con la transformación de un golpe de castigo, el transcurso de la primera parte iba a estar marcado claramente por el conjunto azul y rojo. Hasta un total de 23 puntos anotaron los Rhinos en 40 minutos gracias a los ensayos de Beka Kokuashvili y Toni Villarroel y las transformaciones y golpes de castigo anotados por Manuel Jorqui. Sin duda, una gran primera parte ante un rival que en ocasiones anteriores se había mostrado superior a Majadahonda

Leer más:  Glorioso C Vs Cisneros

En la segunda parte las tornas cambiaron y fue el conjunto malagueño el que tuvo la iniciativa, y Majadahonda quien casi no tuvo presencia. Los puntos en esta ocasión fueron todos locales, hasta el punto de ponerse por delante en el minuto 75 con un marcador de 25-23. 

En este momento podríamos decir que empezó otro partido. Málaga le había dado la vuelta al partido y Majadahonda contaba con uno menos en el campo por amarilla hacía pocos minutos. Los de verde y morado, no conformes con la corta ventaja buscaron ir a por más, pero no les salió como pensaban. En un golpe a favor en campo rival pidieron melé, pero una mala gestión derivó en golpe y balón para Majadahonda que lo juega y avanza metros hasta conseguir un golpe a favor. 

Leer más:  Victoria sufrida

A continuación llegaría uno de esos momentos que los jugadores recordarán, más allá de la competición. Tiro a palos que no entra, pero da en el palo, cae dentro del campo y, Jeremías Palero, vestido de ‘el más listo de la clase’ se hace con el oval y lo posa el ensayo y Majadahonda gana el partido por 25 a 28 sobre la bocina. 

Un fin de semana largo que terminaba de la mejor manera para unos Rhinos que además, también ganaron en sus dos encuentros de categoría regional; 32-22 a CAU y 19-18 a Alcalá. ¡Enhorabuena!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteEl Hospital Puerta de Hierro organiza una jornada sobre una innovadora técnica en trasplante hepático, la perfusión hipotérmica oxigenada exvivo