Inicio Deportes CBM EN JUEGO 15-16 OCTUBRE

CBM EN JUEGO 15-16 OCTUBRE

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 15-16 OCTUBRE

El fin de semana de competición tenía 7 partidos programados con el debut de varios equipos del CBM, entre ellos el Liga EBA.

De los 7 encuentros, 3 victorias y 4 derrotas es el balance y a continuación os dejamos los resultados y las impresiones de los entrenadores:

  • Olímpico 64-Madrid 54 – 42 Sub22 Azul Masculino – Derrota en el primer encuentro de la temporada para los chicos del Sub22 Azul: «Partido complicado por las circunstancias en las que acudimos al choque pero con buenos momentos de juego, en los que nos acercamos a 2 punto. Cerca del final concedemos un parcial amplio y se nos hace imposible remontar
  • Colegio Estudiantes Las Tablas «A» 76 – 25 Cadete Verde Masculino – El equipo de Jair, nueva incorporación en el CBM, no pudo con los colegiales: «Partido en el que nos costo salir de presión, por lo cual cometimos muchos errores en la salida, lo que el equipo rival aprovechó. Mucho que mejorar según nos vayamos conociendo como equipo.«
  • Infantil Femenino 56 – 57 Distrito Olímpico – También recién llegada a Majadahonda, Andrea nos resumió la derrota de sus chicas: «Encuentro muy ajustado, en el que un corto último cuarto en la anotación no nos permitió llevarnos el triunfo. Contenta con el esfuerzo y el trabajo de todas las jugadoras, se va viendo cosas muy buenas. ¡Seguimos!«
  • Cadete Azul Femenino 52 – 27 Virgen de Atocha – Con Rafa Rivero en el banquillo, las cadetes consiguieron vencer en su debut: «Partido en el cual nuestra mayor dificultad y mayor error, es el acierto de cara al aro rival. Gran partido de las chicas que empiezan la temporada con victoria.«
  • CB Arganzuela 63 – 28 Cadete Amarillo Masculino – Los muchachos de Fernando y Manolo sucumbieron ante un poderoso rival: «Difícil arranque para los nuestros contra unos jugadores superiores físicamente a los nuestros. Toca seguir trabajando.»
  • Cadete Azul Masculino 51 – 28 Valcude Alcobendas – Segundo triunfo de la temporada para los chicos de Pini y Ainhoa: «Partido serio en el que bueno momentos en defensa desde el principio nos hacen conseguir un parcial a favor. En la segunda parte nos contagiamos del nerviosismo del rival jugando a lo loco, provocando un atisbo de remontada. En el último periodo, salimos jugando a nuestro juego, conseguimos mantener la distancia y llevarnos la victoria. ¡A seguir!«
  • Liga EBA 77 – 53 CD Estudio – Por fin llegó el debut del primer equipo masculino del CBM en su 2º envite a la Liga EBA dirigido por Juanma Ruiz. Comenzaba esta nueva temporada con el mismo rival que acabó la pasada, el CD Estudio, y esperábamos que la competición empezara como terminó la anterior, con victoria. Gracias al buen hacer de los nuestros, nos llevamos el choque contra los amarillos y empezamos con buen pie: «Partido muy serio de todo el equipo, con mucho a cierto y todos aportando tanto en ataque como en defensa.» La próxima semana el equipo viajará a Daimiel con el objetivo de volver a competir y buscar, si es posible, un nuevo triunfo.
Leer más:  Disfruta de un -10%

En el próximo fin de semana comienza la realidad de las jornadas maratonianas de partidos. Hasta 33 duelos disputarán los equipos majariegos, entre los que destacan el inicio de la mayoría de los minis: Basket en estado puro.

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProgramación 22 y 23 de octubre
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid actualiza su Estrategia de Seguridad del Paciente para prevenir y reducir eventos adversos en entornos sanitarios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.