Inicio Deportes Programación 22 y 23 de octubre

Programación 22 y 23 de octubre

Tras el gran fin de semana de la sección masculina, en esta jornada tomarán un descanso y será el turno del femenino de buscará el pleno de victorias este fin de semana.

Para ello las de Jesús Delgado deberán superar al combinado Veterinaria – San Isidro el sábado a las 17:00h y hacer lo propio contra Crealia el Salvador el domingo en el Valle del Arcipreste. Dos potentes rivales que no les pondrán las cosas fáciles a las Rhinas y buscarán romper las racha majariega.

Mucho más ajetreada es la agenda del fin de semana para la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda.

Desde el sábado a las 9:30h los Rhinos se pondrán las botas para afrontar una nueva jornada. Los primeros serán los Sub14 visitando a Complutense Cisneros en Paraninfo.

Leer más:  Programación 17 y 18 de diciembre

Mientras, en el Valle del Arcipreste se celebrará una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid, en esta ocasión para los más pequeños de la casa (Sub6, Sub8 y Sub10).

A las 11:00h, el equipo de desarrollo de Sub14 visitará a CR Liceo Francés. El combinado también de desarrollo de Sub16 y RUN reciben la visita de Quijote Rugby Club en la Universidad Alfonso X – El Sabio.

Cierra la jornada del sábado los más mayores de la Academia, los Sub18, visitando a San Isidro Fuencarral.

En la jornada del domingo a las 12:30h los Sub16 visitan al XV Hortaleza Negro estrenando uno de los nuevos campo de Madrid, en el Ensanche de Vallecas.

Leer más:  Victoria de Silicius Majadahonda

Como siempre, partidos a todas horas y para todos los gustos; sin excusas para no poder disfrutar del rugby azul y rojo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 15-16 OCTUBRE