Inicio Deportes Rugby Majadahonda recibe a El Salvador en un duelo por todo lo...

Rugby Majadahonda recibe a El Salvador en un duelo por todo lo alto

Fotografía: Domingo Torres

Este domingo a las 12:30, la Liga Iberdrola vuelve al Valle del Arcipreste y lo hace con el que será uno de los partidos de cartel de la competición en esta jornada 3. Majadahonda vs El Salvador, un duelo de estilos y de grandes jugadoras entre dos de los equipos que mejor han arrancado la temporada.

Las Rhinas, que llevan un pleno de puntos en estas dos jornadas, jugarán de locales en un encuentro que les exigirá mucho, viendo el arranque de su rival, pero donde esperan poder seguir desarrollando ese juego eléctrico y vibrante que tan buenos resultados está dando, especialmente en ataque, con 12 ensayos en dos partidos.

Las jugadoras de Jesús Delgado vienen trabajando además en las últimas semanas en el plano defensivo, así como en la implementación del juego al pie, algo que ya pudimos ver en la primera jornada ante Eibar.

Si bien es cierto que las chamizas son el equipo que acaba de ascender, tanto su juego, como sus componentes han dado ya buena cuenta de que tienen mucho que decir. En tan solo dos jornadas ya se han impuesto a clásicos de la categoría como Cisneros o CRAT, destacando entre sus filas la presencia de dos jugadoras neocelandesas y una australiana.

Tenemos por delante un gran partido del que esperamos disfrutar, a pesar de que según indica la meteorología, el tiempo no vaya a acompañarnos.


Por su parte, el segundo equipo, se enfrentará a Veterinaria-Rivas en Tres Olivos, en la tarde del sábado a las 17:00 horas, en la tercera jornada de la Liga de Madrid.
Las chicas de regional, también cuentan sus partidos por victorias, sumando la friolera de 25 ensayos en dos partidos y habiendo recibido únicamente uno, y liderando la clasificación.


- Te recomendamos -