Inicio Deportes Las B-Girls no levantan el pie del acelerador

Las B-Girls no levantan el pie del acelerador

Crónica por Sara Rojo

Son las 17h y nuestras B Girls saltan al campo en Tres Olivos. En frente se encuentras sus proximas rivales, Veterinaria – San Isidro, un equipo dispuesto a defender su campo.

El primer saque fue para Rugby Majadahonda, quienes confían en Alba Noa (10) para dar comienzo al encuentro. Nuestras chicas no tardaron en deleitarnos con el primer ensayo del encuentro, que lo anotaría Daniela (15) en el minuto tres, seguido de la trasformación de Alba Noa (10). El ritmo no decayó en ningún momento, pero en el minuto 20 nuestras chicas reciben su primera amarilla por falta reiterada de equipo, tras un previo aviso a la capitana del árbitro del encuentro, John Granada Carbajal, lo que dejaba a las majariegas con 14 en el campo hasta el minuto 30. No obstante, nuestro equipo finalizaría la primera parte 0-46, con ensayos de: Niveau (5) en el 7’ y en el 38’, Romón (12) en el 9’ y en el 15’, Susana (4) en el 13’, Daniela en el 17’ y en el 29’ y un total de tres transformaciones de Alba Noa (10).

Comienza la segunda parte y el equipo rival pone el balón en juego. Siguen luchando por el partido y no dejan de buscar el ensayo que hasta ahora no han podido obtener debido a el ritmo imparable que las B Girls están proponiendo dentro de cada partido este año.

Llegamos al minuto 50 con un 0-63 en el marcador y el grupo de impacto empieza a saltar al campo, con ello se pretende ser capaces de mantener el ritmo de juego vivo y refrescar a nuestras jugadoras. Saltan al campo Cannabis (16) e Irene (21), por Claudia Dueñas (1) y por Sofía (6) que salen después de haber disputado un gran partido con unas melés ganadoras.  En el minuto 56 siguen entrando jugadoras de impacto al campo, en este caso damos la bienvenida en este a Cecilia (20), Luisa (17) y Xantal (19) y despedimos a Ana (14), Ela (11) y Alba Noa (10); tres grandes jugadoras que habían dado mucho ritmo durante el partido.

En el minuto 61 del partido Rugby Majadahonda ve su segunda amarilla del encuentro, esta vez por juego sucio. Lo que las vuelve a dejar con una jugadora menos en el campo, aun que no por mucho tiempo, ya que en el minuto 63 el equipo rival recibe su primera amarilla del partido, también por juego sucio, lo que deja a ambos equipo con 14 jugadoras en el campo.

En el minuto 68 y con el marcador 0-70, entra la última jugadora de impacto Peña (18), que releva a Daniela (15) tras su estupendo primer partido con Rugby Majadahonda.

En esta segunda parte, los ensayos de majadahonda fueron de: Alba Noa (10) en el 42’, Ela (11) en el 48’, Xantal (19) en el 66’, Pilar (7) en el 73’, Susana (4) en el 78’ y en el 79’; con una transformación de Alba Noa (10)  y tres de Anini (2) quien se estrenaba al pie dentro de un partido oficial.

Por fin llega el minuto 80 y tras la última transformación, el árbitro pita el final del partido con un resultado final de 0-84 en el marcador, que demuestra una fin de semana mas el alto nivel de juego que está implantando sobre el terreno el equipo de ascenso y el cual las ha permitido seguir invictas y con el marcador en contra a 0 una jornada más, lo que las permite seguir primeras en la tabla.


- Te recomendamos -