Inicio Deportes Resultados 22 y 23 de octubre

Resultados 22 y 23 de octubre

Otro fin de semana más se va y vuelve a llegar el lunes con la recopilación de todos los resultados.

Una de cal y una de arena en el senior femenino, con una abultada victoria y una dura derrota.

En la jornada del sábado, las B Girls volvían a hacer de las suyas y deleitaron a todos los aficionados que se acercaron hasta el campo de Tres Olivos con un nuevo recital de rugby; logrando superar con claridad a un Veterinaria – San Isidro valiente y muy serio en el planteamiento del partido.

Peor suerte fue la del equipo de Liga Iberdrola, que en el #PartidoInmoEncuentro voy truncada su racha de victorias en un partido donde la defensa chamiza supo contener la avalancha de ensayos majariegos; y dónde a las de Jesús Delgado les faltó un par de minutos para dar la vuelta al marcador.

En la Academia de Rugby Majadahonda, también variedad de resultados en todas las categorías.

Los más madrugadores fueron los Sub14 en su visita a Complutense Cisneros, a quienes madrugar les vino genial y lograron un amplio marcador frente a los colegiales. Muy dispar fue la suerte para el equipo de desarrollo de la misma categoría que no lograba encontrar su juego en el Liceo Francés y perdía por 31 a 5.

También una de cal y una de arena para la categoría Sub16, con una victoria y una derrota. En este caso fue el equipo de desarrollo en su unión con RUN quienes lograban sumar 5 puntos frente a Quijote Rugby Club, mientras que los Rhinos del primer equipo no eran capaces de asaltar la nueva fortaleza del Dragón.

Duro partido el que plantearon los Sub18 en su visita a San Isidro Fuencarral, donde encontraron un equipo muy serio en defensa y agresivo en ataque que anulaba las constantes incursiones de los majariegos en a su zona de marca.

Poniendo la guinda al fin de semana, como siempre, un nuevo éxito en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid organizada en el Valle del Arcipreste, con más 150 niños y niñas disfrutando del rugby en una bonita mañana de otoño.


- Te recomendamos -