Inicio Deportes CBM EN JUEGO 22-23 OCTUBRE

CBM EN JUEGO 22-23 OCTUBRE

CBM EN JUEGO 22-23 OCTUBRE

LLEGÓ EL FIN DE SEMANA MÁS ESPERADO, COMENZÓ EL MINIBASKET Y 33 PARTIDOS DE LOS EQUIPOS MAJARIEGOS.

La primera jornada con gran volumen de partido de la temporada 2022/2023 no nos trajo buenos resultados. 12 acabaron con victoria y 21 con derrota en el finde donde debutaron los minis y varios equipos disputaron doble jornada.

Alegría del Alevín Femenino por su victoria
  • Benjamín Naranja Masc 52-20 CB Las Rozas – Debut con victoria de los benjas de Nico Riesco: «Primer partido oficial para muchos de nuestros jugadores, en el que obtuvimos el triunfo gracias a la aportación de todos en defensa. Muy contento por ello.»
  • Distrito Carabanchel 52-2 Benjamín Fem – También comenzó la andadura de las chicas de Bea que fueron dirigidas esta vez por Pablo: «Primer encuentro para casi todas nuestras peques, en el que tras los nervios iniciales han disfrutado del basket. El resultado es lo de menos, lo importante es que ¡ya están enganchadas! »
  • San Ignacio Torrelodones 67-83 Alevín Naranja Masc – Triunfo en el inicio de los 2011 de Álvaro Vaquero: «Partido con gran acierto de todos los chicos pero en el que permitimos que el rival nos haga 67 puntos que se antoja una cifra algo elevada. Toca seguir trabajando para mejorar atrás.»
  • Alevín Azul Masc 68-18 AD Villaviciosa de Odón – Dominaron los de Rafael Rivero a su rival: «Muy buen partido de los chicos en equipo, en el que salvo por el inicio del primer periodo en el que salimos algo despistados (12-11 ganando pese a ello), permitimos muy pocas canastas y el ataque terminó saliendo solo.»
  • Alevín Blanco Masc 37- 44 Lions Basket Amarillo «B» – Derrota con buenas sensaciones de los de Inés: «Buen primer partido de los enanos, de los cuales para muchos era su primer partido de baloncesto. Le han echado muchas ganas y ¡han celebrado cada canasta como si fuese la última! ¡Seguro que lo pasaremos bien!»
  • Buen Consejo 67-61 Alevín Amarillo Masc – No obtuvieron la victoria los 2012 de Manolo: «Partido de parciales alternos favorables a ambos equipos, que se escapa en el último periodo.»
  • CB Zona Press 28-64 Alevín Fem – Buen inicio de las chicas de Mayte y Cris con Pablo en el banquillo, que pese al corto número de efectivos se impusieron a las de San Sebastián de los Reyes. «Partido plagado de bajas pero que gracias a un enorme trabajo defensivo y decisión de cara al aro rival las naranjas consiguen llevarse la victoria.  «
Instantánea del Infantil Blanco Masculinos contra Tajamar
Instantánea del Infantil Blanco Masculinos contra Tajamar
  • Infantil Naranja Masc 43-84 Bcsto. San Fernando – Nueva derrota para el 2009 de Helena y Paula que van dejando mejores sensaciones poco a poco: «Partido competido a pesar de la diferencia física. Empezamos a tener más fuerza y correr más contraataques. Contenta con el trabajo de todos los chicos. ¡Seguimos!»
  • Infantil Azul Masc 44-16 Tres Cantos «D» – Gran comienzo en casa de los 2010 de Nando: «Bonito debut del equipo mas peque de canasta grande con 5 jugadores empezando en nuestro amado deporte. Muy buenas sensaciones, y además con mucho margen de mejora para disfrutar un gran año.»
  • Infantil Blanco Masc 38-64 CD Tajamar – No empezó con buen pie el Infantil de Inés : «Un poco de despiste en general, tanto en ataque como en defensa. Para ser el primer partido han salido algunas cosas. ¡Falta mucho trabajo por delante!«
  • CB Getafe 60-29 Infantil Blanco Masc – «Un partido que se ha competido en la primera parte llegando al descanso perdiendo de 4. En la segunda parte la defensa ha hecho que se vayan ya definitivamente.»
  • Brains Lombillo 53-16 Infantil Fem – Derrota de las chicas de Andrea contra un fuerte Brains Lombillo: «No pudimos competir ante un gran rival, fuimos de menos a más pero no fue suficiente, sacando cosas positivas a pesar del resultado, seguimos trabajando.»
Momento del Cadete Verde Masculino contra CB Perales
Momento del Cadete Verde Masculino frente al CB Perales
  • Cadete Naranja Masc 61-53 Pintobasket – Los chicos de Gabi recuperan la senda del triunfo: «Invictos en El Tejar con esta trabajada y merecida victoria coral. Si bien las imprecisiones de ambos bandos por jugar a posesiones muy cortas nos hace meter al rival en el partido. Los dos últimos minutos fueron de madurez y dos lecturas buenas de P&R nos hacen llevarnos el choque. ¡A seguir!»
  • CB Las Rozas 71-44 Cadete Azul Masc – Derrota con honor para los 2008 de Pini y Ainhoa: «Compitiendo de tu a tu contra unos de los rivales más fuerte de la categoría, (34-27) al descanso. Tres cuartos de mucho trabajo y corazón, agarrándonos a la pista como titanes, encajando un total de 8 triples y un último cuarto en el físicamente nos vimos superados. Gran trabajo de los chicos que sacan buenas lecturas del partido pese a una gran diferencia en el marcador.»
  • Vva. de la Cañada 84-24 Cadete Blanco Masc – Duro inicio para el Cadete Blanco: «Debut en 1º división con un claro y contundente triunfo local que no se vio sorprendido más que en acciones puntuales del primer periodo. El equipo en conjunto saco conclusiones positivas del mismo, como que a la vuelta se les puede competir… e incluso ganar. Somos muy buenos chavales, muy educados y sobre todo entusiastas, la ilusión que tenemos es bárbara, digna de admiración.»
  • Cadete Amarillo Masc 24-84 San José del Parque – Apenas algunos momentos de lucidez para los chicos de Manolo y Fernando. El campo grande y algunas bajas importantes, hicieron que fuera difícil si no imposible competir a los de Conde Orgaz.
  • Cadete Verde Masc 37-74 CB Perales – Nueva derrota para los muchachos de Jair: «Independientemente del marcador y errores nuestros, jugamos muchísimo mejor que el primer juego. Los chicos con mejor actitud y más motivados para seguir mejorando.»
  • San Agustín Madrid 56-47 Cadete Naranja Fem – Cayeron las chicas de Ricky en el madrugón en San Agustín: «Buen partido en líneas generales, pese a un segundo cuarto donde caímos mentalmente y perdimos de 11. Los otros 3 cuartos los ganamos. Partido para aprender más mental que tácticamente.»
  • CD Estudio 53-45 Cadete Azul Fem – Cerca de la victoria se quedaron las de Rafael Rivero con una buena segunda parte: «Mal comienzo de partido salvado en la segunda parte con un buen esfuerzo grupal, con el que conseguimos una reacción contundente en la que nos acercamos a la remontada. Buen partido, queda solo que echen ganas en los entrenamientos. Seguimos.»
Tiro libre del Cadete Blanco Masculino en Distrito Carabanchel
  • Junior Naranja Masc 67-52 San Viator – Tercera victoria para los muchachos de Juanma y Álvaro Vaquero: «Partido roto en el 1er cuarto gracias a un ritmo y acierto superior al rival. A partir de ahí gestionamos correctamente las ventajas para obtener un valioso triunfo.»
  • CB Pozuelo 73-64 Junior Azul Masc – No pudieron con su rival los 2006 de Nacho Riesco: «Gran primera parte de juego colectivo y gran de calidad de los chicos, que tiramos por la borda en una segunda parte sin fuelle. La falta de claridad en los pensamientos nos hace tomar malas decisiones y jugar individualmente cada uno su guerra y al final salimos tocados. Lección interesante para los chicos, mentalmente vamos mejorando, pero estamos aún lejos de nuestro mejor momento.»
  • Distrito Carabanchel 25-54 Junior Blanco Masc – Gran finde para los de Helena que consiguen un buen doblete de triunfos aunque pierden por lesión a un jugador mas…: «Nos costó entrar en partido pero luego hicimos alarde de físico y conseguimos buenas ventajas. Agradecer la ayuda de todos los jugadores que han venido y no nos queda otra que dedicar la victoria a Pablo que se salió el hombro en la primera jugada del partido. ¡Mejórate pronto!»
  • Junior Blanco Masc 67-48 CB Navalcarnero – «Partido competido de tú a tú contra un equipo físico con un jugador muy determinante que mete 31 puntos de los 48. Buenas lecturas tácticas y buen esfuerzo. Contenta con la victoria »
  • Junior Naranja Fem 33-58 Vantage Towers Alcobendas – Se sigue resistiendo la 1ª victoria para las de Nando y Ricky: «Tras un primer cuarto espectacular, viene otro con muchísimo desacierto. Aún así en la segunda parte conseguimos aguantar hasta que se nos acaba la gasolina. Balance positivo con mucho trabajo por delante y jugadoras dispuestas a ello.»
  • Villalba SIC Madrid 44-63 Junior Azul Fem – Doblete también para las chicas de Raquel frente a rivales directos: «Gran partido de todo el equipo, especialmente en defensa, sin conceder al rival ningún cuarto.»
  • Junior Azul Fem 52-48 CB Ensanche de Vallecas – «Cerramos el finde con Segunda victoria. Partido con muchos altibajos, que conseguimos llevarnos frente a un rival muy físico. Contenta con el trabajo de todo el equipo y la aportación de las cadetes, que suman mucho.»
  • CB Daimiel 61-66 Liga EBA – Gran triunfo del primer equipo en una cancha complicada como la del CB Daimiel, como en general todas las de Castilla-La Mancha. Una floja primera mitad dio pie a una excelente actuación de los nuestros tras la reanudación para conseguir el 2 de 2 y mantenernos líderes junto a Real Madrid y Cabezuelo CB Socuéllamos: «Remontamos 14 puntos en la 2ª parte en un pabellón lleno hasta la bandera, con la gente apretando desde el principio. De los partidos que mola jugar y ganar.  Trabajo colectivo aportando todos, incluso los que salían de lesión. Muy contentos con el EQUIPO.»
  • CB Arganda 58-51 1ª Autonómica Fem – «Derrota merecida que empezamos a ganárnosla el lunes, con altibajos muy claros que no nos da para ganar en esta liga con uno de los de arriba. A seguir currando para revertir la situación en fechas venideras.»
  • CB Pizarro 47-44 2ª Autonómica Masc – El mal inicio condenó a los de Manolo a caer derrotados pese a mejor segunda mitad que por desgracia no dio para culminar la remontada.
  • Femenino Fuenlabrada 69-46 2ª Autonómica Fem – Complicada doble jornada para las senior de Álvaro Toledano frente a dos equipos descendidos de 1ª Autonómica: «Partido muy difícil contra probablemente el equipo más grande la categoría. Una vez se nos fue quitando el miedo entramos en partido y se vieron brotes verdes, pero aún falta trabajo por hacer.»
  • 2ª Autonómica Fem 51-59 Bcsto. Daganzo – «Partido mediocre, también por mi parte, en el que nunca conseguimos enfocarnos completamente. Hubo algunos destellos, sí, pero no nos podemos conformar solo con eso. Mucho curro por delante pero con ganas de asumirlo.»
  • Uros de Rivas 55-48 Sub22 Naranja Masc – Gran imagen de los de Álex y Jaime pese a caer: «Un partido extremadamente intenso. Se nos cerró el aro en el último cuarto con 46-46. Gran trabajo y esfuerzo de todos. Este rival llevaba dos palizas seguidas. A seguir así. Enhorabuena a los chicos a pesar de la derrota.»
  • Sub22 Azul Masc 34-100 Coslada CB – «Primera jornada oficial en la que hemos tenido que rotar plantilla. Empezamos con campo grande y con un equipo muy superior tanto física como tácticamente. Hay que ponerse las pilas a trabajar bases y ser conscientes de que el trabajo es EN EQUIPO y no de uno solo. A seguir luchando.»

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -