Inicio Deportes Majadahonda tropieza ante un serio Salvador

Majadahonda tropieza ante un serio Salvador

El equipo femenino de Rugby Majadahonda se topó este domingo con un clima incómodo y con un Chami muy bien plantado que consiguió hacerse con la victoria en un partido impreciso de las Rhinas.

Llegaban ambos conjuntos a la tercera jornada con pleno de victorias, con extra de bonus en el caso majariego, y sobretodo, habiendo presentado serías candidaturas a la presente temporada, destacando el caso de las vallisoletanas que vuelven a estrenarse en la categoría tras un par de temporadas en DHb.

El juego eléctrico de las jugadoras dirigidas por Jesús Delgado se vio condicionado por un clima húmedo, un campo pesado y una seria defensa rival. Todo esto propició un uso más frecuente de la patada por parte de las de azul y rojo.

Leer más:  CBM EN JUEGO 25-26 FEB

La primera parte fue de gran igualdad en el marcador, con ligera ventaja para las majariegas, gracias a un nuevo ensayo de Kimberly Marcos, que no sumaron más puntos por falta de precisión en los metros finales.

Las Chamizas por su parte, ordenadas, intentaron penetrar el ataque rival, especialmente a través de jugadoras como Tecla Masoko o Raquel García.

En la segunda parte las visitantes metieron una marcha más, y en menos de 10′ anotaron dos ensayos que las ponían por delante y con los que daban la vuelta al partido, aprovechando un mal arranque de las locales.

En el 60′ comenzó el baile de cambios en Majadahonda y las Rhinas aprovecharon el respiro para apretar el marcador. Tras unas jugadas en continuidad llegaron los ensayos de Marta Cantabrana y Eva Aguirre, con las transformaciones de Jade Cardouat. Pero Tecla Masoko volvió a abrir distancia para las Chamizas, para llevarse finalmente la victoria, pese al último ensayo majariego, obra de Marta Estellés y transformado de nuevo por Jade, que dejaba el marcador final en un ajustado 26-27.

Leer más:  El Hospital Puerta de Hierro ofrece vehículos a los pacientes con movilidad reducida para facilitarles el desplazamiento

Las majariegas pese a que apretaron en los minutos finales, enlazando su mejor juego, no consiguieron el premio de una victoria que se puso cuesta arriba mediado el partido.

Un tropiezo para el equipo que espera enmendar el próximo fin de semana frente a Olímpico en el derbi madrileño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguienteCBM EN JUEGO 22-23 OCTUBRE