Inicio Deportes El Alcalde, Jose Luís Álvarez Ustarroz recibe al CR Majadahonda en el...

El Alcalde, Jose Luís Álvarez Ustarroz recibe al CR Majadahonda en el Ayuntamiento

Como reconocimiento al equipo tras conquistar la I Supercopa de España de rugby femenino, el Ayuntamiento, y en especial el Alcalde, Jose Luís Álvarez Ustarroz, quisieron rendir un pequeño homenaje al equipo femenino del Club de Rugby Majadahonda, con una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En ésta estuvieron presentes, además del propio Alcalde, Eduardo González, concejal de deportes, Luisa Pérez, Presidenta del Club de Rugby Majadahonda, Lucía Díaz, capitana del equipo femenino, Jesús Delgado, Mario Copetti y Rous Samper como staff así como una representación de jugadoras del equipo.

Nada más comenzar, se realizó un intercambio de obsequios; por parte del equipo se entregó al Ayuntamiento una camiseta firmada por todas las jugadoras, mientras que Álvarez Ustarroz hizo entrega a la capitana de una placa conmemorativa.

Tras esto llegó el momento de los discursos, que arrancaron con el de la capitana, Lucía Díaz; jugadora que lleva prácticamente toda su vida en el club.

“Es un honor para nosotras estar hoy aquí, hemos logrado algo que ha sido muy importante y que ya quedará en el recuerdo de todas nosotras, como es la I Supercopa de España. Sin duda un logro que ha llegado con esfuerzo y sacrificio por parte del equipo, pero también con el impulso y apoyo de nuestro Ayuntamiento al que estamos muy agradecidas” explicaba Lucía.

A continuación, tomó la palabra Álvarez Ustarroz. “El club empezó como un grupo de amigos que con el tiempo ha ido creciendo y superándose hasta conseguir logros como el que presentáis hoy aquí. Ese espíritu de superación tiene que transmitirse hacia afuera y son los valores que tenemos que admirar toda la sociedad de Majadahonda. Es importante destacar también el mensaje que transmitís a todas las deportistas de Majadahonda, ese mensaje de que trabajando se puede, no hay obstáculo o barrera que no se pueda superar y es importante transmitir vuestros éxitos».

«Nos sentimos orgullosos de vosotras ya que lleváis el nombre de Majadahonda por toda España y eso es algo que tenemos que agradeceros, a jugadoras, entrenadores y a todo el club” añadía.


- Te recomendamos -