Inicio Deportes Duelo de pateadores en el Valle del Arcipreste

Duelo de pateadores en el Valle del Arcipreste

El equipo masculino de División de Honor B ha arrancado la temporada de la mejor manera, con un pleno de victorias en tres jornadas e invitando, porque no, a soñar un poquito.

En mitad del sueño se cruza ahora uno de los que a priori será un hueso duro de roer de la competición, como es el Jaén Rugby Club, que visita el Valle del Arcipreste el próximo sábado a las 16:00 horas en el #PartidoInmoEncuentro de la jornada.

El conjunto dirigido por José Antonio Cabanas llega a esta cuarta jornada en tercera posición de la tabla tras tres victorias ante rivales asequibles, medios y difíciles, como han sido el CRAP, el CAR Sevilla y el Club de Rugby Málaga.

Liderando al equipo en este inicio de temporada, destacan nombres propios como los de Manuel Jorqui, que con su acierto a palos es actualmente el máximo anotador de la competición con 51 puntos, así como el capitán, Jeremías Palero que le acompaña en el centro de la 3/4 majariega, y jugadores como Guido Javier Bruno o Beka Kokuashvili, que han dado mucho dinamismo y contundencia al equipo en estas primeras jornadas.

Enfrente estará Jaén, un equipo con el que ya se cruzaron los Rhinos en pretemporada y que, pese a su alto nivel, ha tenido un inicio más complicado, enfrentándose a clubes como Almería, con quien empató y a Alcobendas, con quien perdió en la jornada 3. Por parte del conjunto andaluz, también destacan varios jugadores, entre ellos, José Manuel Camacho ‘Tato’ que ocupa la segunda posición en cuanto a puntos anotados, con 37 puntos.

Dicho esto, esperamos una tarde de buen rugby en el Valle y donde seguro los Rhinos harán cuanto esté en su mano para seguir con esta racha positiva y mantenerse en la zona alta de la competición.


- Te recomendamos -