Inicio Deportes Las Rhinas, listas para Pozuelo

Las Rhinas, listas para Pozuelo

Este sábado al equipo femenino de Rugby Majadahonda le toca jugar fuera de casa, aunque no hay que irse muy lejos. A las 12:45 las Rhinas se enfrentarán a Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas

Llega la cuarta jornada de la competición y el equipo dirigido por Jesús Delgado se desplaza hasta Pozuelo para disputar un derbi madrileño en el que están obligadas a volver a su juego y recuperar las buenas sensaciones. 

En el caso de Pozuelo, actualmente ocupa la quinta posición de la tabla, contando una victoria, ante Cisneros y dos derrotas, ante Cocos y ante CRAT. Es un equipo aguerrido que pelea y que exigirá el máximo de las Rhinas.

Por parte de Majadahonda, el equipo ha estado trabajando esta semana aspectos a perfeccionar durante y además el entrenador tendrá a su disposición a toda la plantilla ya que este fin de semana no hay competición regional y además. Si sumamos a esto, el soleado sábado que se prevé, las chicas de azul y rojo tienen todo para volver a la senda de la victoria, y porque no, aprovechar las estadísticas, según las cuales, Pozuelo no se impone a Majadahonda desde marzo de 2018. 


- Te recomendamos -