Inicio Destacado Alerta en Majadahonda por la venta de un lote de hamburguesas con...

Alerta en Majadahonda por la venta de un lote de hamburguesas con salmonella

El municipio madrileño ha sido uno de los destinos donde se ha vendido este producto en los diferentes establecimientos alimentarios

Hamburguesa afectada.
Hamburguesa afectada.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sido informada este viernes por la comunidad autónoma de Andalucía, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de la presencia de Salmonella en el producto BURGUER MEAT de vacuno de la marca HARBURDEHESA con fecha de caducidad 02/12/2022.

Dicho lote ha sido vendido en varios puntos de la geografía española, entre los que se incluye la localidad madrileña de Majadahonda, por lo que se recomienda que las personas que tengan en su domicilio estos productos se abstengan de consumirlos y acudan a los establecimientos donde compraron la carne para devolverla.

Leer más:  Se suspende el servicio de parquímetros en Majadahonda. Te lo contamos todo

El producto se presenta como BURGER MEAT HAMBURDEHESA, de Novilla de la Dehesa, en un pack de 2 unidades de 130 gramos o en pack de dos unidades de 200 gramos. La empresa residente en Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha sido la encargada de la distribución por las regiones de Andalucía, Madrid y Ceuta, y posiblemente así como la venta online.

 

 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Majadahonda
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Majadahonda