Inicio Deportes Derrota con honor

Derrota con honor

Gran imagen la de Majadahonda este pasado sábado en la cuarta jornada de la División de Honor B, en la que, pese a no conseguir llevarse la victoria, sumó un importante bonus defensivo ante Jaén, en un partido que terminó 46-50.

Se presentaba el partido como el más complicado hasta la fecha de lo que va de temporada pero los Rhinos salieron enchufados y rápidamente se pusieron por delante. Tan rápidamente que en el minuto 10 ya habían anotado dos ensayos, mediante Jaime Villarroel y Jeremías Palero, un drop de Tomás García, Gamuza, y dos transformaciones de Manuel Jorqui.Comandados por un gran Gamuza, los majariegos sumaron puntos casi cada vez que llegaban a campo contrario.

Leer más:  Vuelve el esperado ¡Día del Club!

Jaén recortó distancias, pero de nuevo la efectividad local se impuso con dos nuevos ensayos, obra de Federico Luna y Guido Bruno.

Al descanso los Rhinos se imponían por 32-16. Un resultado sorprendente pero justo por lo visto hasta el momento.

En la segunda parte Jaén tiro de oficio y de músculo, y fue recortando puntos, comandados por su capitán y aprovechando el desgaste físico de los majariegos.

Guido y Jorqui sumaron 5 y 9 puntos más respectivamente, pero a falta de 10 minutos para el final, Jaén conseguía dar la vuelta al marcador que, pese a que Majadahonda lo intentó hasta el último suspiro, se quedaría finalmente en un ajustado 46-50.

Leer más:  Resumen 21-22 Mayo

Pese a la derrota, los chicos dirigidos por José Antonio Cabanas dieron una gran imagen y ofrecieron un alto nivel de juego, del que su grada se sintió más que orgullosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbonadas a los bonus
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid incorpora una Unidad de Ictus al Hospital público de Getafe y eleva a 12 las disponibles en la región