Inicio Deportes Programación 5 y 6 de noviembre

Programación 5 y 6 de noviembre

Después del descanso de las ligas regionales de la Federación de Rugby de Madrid, los Rhinos y Rhinas vuelven a la acción.

Jornada intensiva el sábado con nueve de los diez partidos azul y rojos del fin de semana. Los B Boys serán los que abran la jornada senior en la Universidad Alfonso X – El Sabio frente a Alcobendas Rugby B en la Segunda A Masculina, en una liga que está más candente que nunca.

A las 16:00h tendremos doblete de nuestros primeros equipos. Las de Jesús Delgado reciben la visita de Complutense Cisneros en el Valle del Arcipreste en el que será nuestro #PartidoInmoEncuentro de la jornada. A la misma hora, pero en Vallecas los Rhinos se medirán a CD Arquitectura buscando mantenerse en la parte alta de la tabla.

Leer más:  El Senior femenino continúa formandose

Cierran el día las B Girls, que pondrán el broche final en un interesante duelo frente a Jabatas Móstoles Rugby Club en el campo de la UAX. Ambos conjuntos parten con tres victorias en las tres primeras jornadas de Primera Femenina, y este fin de semana uno de ellos perderá su condición de invicto

También se acumula la jornada de la Escuela y Academia de Rugby Majadahonda en la mañana del sábado, con tan solo un partido el domingo.

Los más madrugadores serán los Sub12, que desde las 10:00h participarán en la segunda jornada de la Federación de Rugby de Madrid en las instalaciones del Polideportivo Santo Domingo en Alcorcón. Un poco más tarde, a partir de las 10:30h los más peques de la casa, desde Sub6 hasta Sub8 participarán en la Escuela de Rugby UAX, mientras que el equipo de desarrollo Sub14 jugará contra el equipo del Instituto Sapere Aude.

Leer más:  Los sub14 en la final de oro

El resto de la jornada del sábado la completan los dos equipos Sub16. El conjunto de desarrollo en unión al RUN visitará a CA Rivas – Vallecas a las 12:00h mientras que los Sub16 reciben la visita de los vecinos de Industriales las Rozas – Tasman.

El domingo es el día de los más mayores de la Academia, y los Sub18 harán las delicias de los aficionados en el campo de la UAX desde las 12:30h frente al combinado de Alcorcón CAU.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVentajas del autoconsumo en Majadahonda
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Majadahonda