Inicio Deportes CBM EN JUEGO 29-30 OCTUBRE

CBM EN JUEGO 29-30 OCTUBRE

CBM EN JUEGO 29-30 OCTUBRE

Tan sólo 5 encuentros disputaron los equipos majariegos en el puente de todos los santos.

Descanso competitivo para la mayoría de equipos del CBM y para los senior que sí jugaron, balance positivo de 3 victorias por 2 derrotas. Os dejamos los resultado y lo comentarios de los entrenadores:

Liga EBA 61-66 CB Getafe – Continúa la buena racha inicial del primer equipo masculino, que frente al CB Getafe consiguió la tercera victoria de la temporada en otros tantos partidos disputados. La próxima cita será contra el todopoderoso (o ya veremos) Real Madrid en su ciudad deportiva: «Victoria ante un equipo muy físico que nos obligó a jugar a su ritmo, pero el acierto y el trabajo defensivo hizo que nos lleváramos la tercera.»

Doble triunfo del senior femenino de Nando que coge ritmo antes del siguiente compromiso que será complicado:

1ª Autonómica Fem 56 – 45 B. Torrelodones«Partido de menos a más donde las precipitaciones en nuestro ataque hacen que el partido se igual constantemente sin poder desplegar nuestro juego. Un gran último cuarto nos hace llevarnos la primera en nuestro fortín»

1ª Autonómica Fem 58-45 CB Isaac Newton«Choque sufrido contra un equipo con las ideas mucho más claras que nosotras. Necesitamos cambiar la mentalidad para recibir al líder con garantías. Lo mejor, una más a la saca.»

2ª Autonómica Masc 60-63 B. Torrelodones – Derrota del senior masculino contra un Torrelodones más rodado. Pese a todo, con unos espléndidos últimos minutos los de Manolo tuvieron el tiro para empatar.

Sub22 Naranja Masculino 52-77 CB Coslada – Cayeron los muchachos de Álex y Jaime en un mal partido. La próxima semana buscarán resarcirse en una nueva oportunidad.

El próximo fin de semana, recuperaremos la competición para todos nuestros equipos, salvo el 2ª Autonómica Femenino que ha visto su partido aplazado.

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -