Inicio Deportes De nuevo, derbi madrileño

De nuevo, derbi madrileño

Las chicas de Rugby Majadahonda vuelven al Valle del Arcipreste y lo hacen para un partido tan especial como un clásico derbi madrileño ante Complutense Cisneros este sábado a las 16:00.

Ambos equipos han arrancado la competición de forma dispar, Cisneros cuenta únicamente con una victoria, mientras que en el caso de las Rhinas han perdido únicamente un encuentro. No obstante, los derbis siempre son partidos diferentes, con cierto encanto y los que disputan Majadahonda y Cisneros, no iban a ser menos, por lo que todo está por ver.

El equipo de rojo y azul viene de haberse impuesto a Olímpico de Pozuelo en el otro derbi madrileño por 17-33, en un partido donde costó arrancar pero que enderezó en la segunda parte hasta conseguir el bonus.

Pese a no haber encontrado aún su mejor juego, las chicas dirigidas por Jesús Delgado han conseguido los 5 puntos en casi todos sus partidos, aprovechando especialmente el último tercio del partido, donde hacen valer su buen estado de forma para meter una marcha más que el rival.


Por su parte el equipo de regional, tras su espectacular arranque de temporada, con pleno de victorias,  recibe a las 19:00 horas en el campo de la UAX a Jabatas, probablemente el rival más duro de la competición, en lo que será un duelo por todo lo alto.  


- Te recomendamos -