Inicio Deportes Partido con acento madrileño

Partido con acento madrileño

El equipo masculino de Rugby Majadahonda visita este sábado a las 16:00 a otro equipo madrileño como es Arquitectura, en el campo de Rugby de Las Leonas, en Vallecas.

Los Rhinos, con un arranque de temporada casi inmaculado llegan a esta quinta jornada en tercera posición de la tabla y con grandes sensaciones, pese a la derrota el pasado sábado.

“Llegamos a este partido con ganas, estamos bastante bien, pese a alguna baja. Queremos seguir en la zona alta de la clasificación y aunque sabemos que el rival es un equipo duro en el contacto y difícil en el juego, esperamos poder lograr la cuarta victoria” comenta el capitán Jeremías Palero.

Leer más:  Planes en Majadahonda del 3 al 10 de noviembre en los Cines Zoco. Programa completo

Tras cuatro jornadas jugando contra equipos de Andalucía, toca jugar más ‘en casa’. Enfrente estará Arquitectura, un conjunto peleón, que ha ganado dos de cuatro encuentros en lo que va de competición y que sin duda pondrá cara la victoria.


Por su parte, el equipo de regional, que llega tras una victoria en la jornada anterior, se enfrentará a su homólogo de Alcobendas el sábado a las 12:00 en el campo de la UAX.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe nuevo, derbi madrileño
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Majadahonda