Inicio Deportes ¿Preparados para Movember?

¿Preparados para Movember?

Un año más, llega Movember, perdón Noviembre, bueno, viene a ser lo mismo ¿no? 

El penúltimo mes del año nos trae todo un concurso de originales bigotes, muy extendido en el mundo del rugby, pero con una finalidad benéfica como es la investigación por el cáncer de próstata

Este año se cumplen 19 años desde que un grupo de jóvenes australianos decidiera dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo enfermo de cáncer de próstata. De ahí que el nombre de esta iniciativa, Movember, surja de la fusión de las palabras moustache (bigote) y november (noviembre).

En esta ocasión, desde el Club de Rugby Majadahonda queremos sumarnos a la causa y lo hacemos con la venta de unas medias de juego con un diseño muy Movember

Están a la venta por 15 euros en la oficina del club y de cada venta, se destinará un 40% a la Asociación Bigotes Amigos, la cuál trabaja por la investigación del Cáncer de Próstata en África.

Desde el club os animamos a participar en la causa benéfica y ya que nos ponemos, sí, ¡también a dejaros vuestro bigote más original y compartirlo con nosotros en nuestros perfiles de RRSS!

PD: A modo de recordatorio, en la tienda podréis encontrar también las medias rosas contra el cáncer de mama, con las que también hacemos donación a la causa benéfica. 


- Te recomendamos -