Inicio Deportes Resultados 5 y 6 de noviembre

Resultados 5 y 6 de noviembre

Otro gran fin de semana para los equipos majariegos, dónde una vez más han demostrados su espirítu luchador hasta el último minuto.

Buen fin de semana para los equipos senior que suman tres victorias y una derrota en la última jornada. Los B Boys fueron los más madrugadores y se impusieron con claridad al segundo equipo de Alcobendas Rugby.

A las 16h teníamos un ojo en el Valle y otro en Vallecas para seguir a los primeros equipos de Rugby Majadahonda. Finalmente las de Jesús Delgado lograron sumar una nueva victoria con bonus frente a Complutense Cisneros que las situa en el liderato de cara a afrontar las dos próximas jornadas de descanso. Peor suerte sufrieron los Rhinos que cayeron por un duro 59 a 12 frente a CD Arquitectura y ya trabajan en el siguiente reto.

Leer más:  De vuelta en la senda de la victoria

Cerraron la jornada las B Girls que se disputaban el líderato y el título de único equipo invicto de la competición frente a Jabatas Móstoles Rugby; y dónde saldrían con la primera posición de la tabla y el pleno de victorias.

Los tres equipos de Academia de Rugby Majadahonda dieron un claro ejemplo de por qué hay que seguir jugando hasta el final y nunca bajar la cabeza.

Los dos equipos de Sub16 lograron una ajustada victoria por tan solo dos puntos de diferencia. El combinado de desarrollo junto al equipo de RUN se impusieron CA Rivas – Vallecas mientras que el equipo que este año milita en la Primera División Sub16 de la Federación de Rugby de Madrid le dió la vuelta al marcador para llevarse el gato al agua frente a los vecinos de Industriales las Rozas – Tasman.

Leer más:  COMUNICADO OFICIAL

En el caso de los Sub18, el resultado también se resolvión por tan solo dos puntos de diferencia, pero en esta ocasión no cayó del lado majariego. Un partido que estuvo abierto hasta el último momento y dónde los Rhinos no dejaron de luchar por volver a ponerse por encima en el luminoso hasta el último segundo.

En las categorías de la Escuela, se sigue notando el crecimiento y desarrollo de nuestro jugadores; tanto en número como en su nivel de juego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria y líderes
Artículo siguienteEl tiempo en Majadahonda