Inicio Deportes CBM EN JUEGO 5-6 NOVIEMBRE

CBM EN JUEGO 5-6 NOVIEMBRE

MAJADAHONDA_800x500

CBM EN JUEGO 5-6 NOVIEMBRE

Volvió la competición tras el pequeño parón con 29 partidos disputados

Mal fin de semana en cuanto a lo que resultados se refiere, ya que los equipos del CBM tan sólo consiguieron 8 victorias. Seguro que con el trabajo y esfuerzo diario poco a poco iremos revertiendo la solución.

El Alevín Azul Masculino sigue invicto
  • CB Tres Cantos 51-67 Benjamín Naranja Masc – Continúa la racha de los de Nico Riesco: «Segunda victoria de nuestros peques en un partido bastante disputado que empezamos dormidos pero logramos solucionarlo sobre todo al final. Muy contento con todos los jugadores.»
  • San Agustín Madrid 40-14 Benjamín Azul Masc – Derrota en el debut de los más peques: «Partido donde donde nos gano el miedo, un poco perdidos en defensa, jugamos rotando todos los peques, contra un equipo muy bueno, bastante agresivo en el ataque. Con bastantes cositas para ir mejorando y formar jugadores.»
  • Benjamín Fem 36-52 Colegio Los Sauces – Las benjamines mejoran sustancialmente en su 2ª cita: «Un mal inicio nos condenó 2-16. Durante el resto del choque competimos de tú a tú pese a ser más peques. ¡Hay futuro!»
  • Alevín Naranja Masc 89-83 CB Leganés – Triunfo de los 2011 de Álvaro Vaquero: «Muy buen partido de todos con mucho acierto al principio que casi se tuerce al final. Victoria importante sacada adelante. ¡A seguir!»
  • Pintobasket Negro 16-66 Alevín Azul Masc – 2 de 2 para los de Rafa: «Partido dominado de principio a fin que se tradujo en la segunda victoria y segunda vez que cerramos marcador. Todo el equipo contribuyendo y siendo generosos.»
  • Distrito Carabanchel 44-29 Alevín Blanco Masc – Derrota con brotes verdes para los de Inés: «Después de dos primeros cuartos con mucho despiste en defensa, hemos conseguido ponernos las pilas y empezar a competir.»
  • Alevín Amarillo Masc 59-75 Ciudad de Móstoles – Pinchazo del Alevín de primer año en casa: «Derrota en casa por falta de ganas y actitud en los entrenamientos. Hicimos una buena 2ª parte pero no pudimos engancharnos al partido ya que empezamos a jugar sin ganas, ataques pasivos y con muchas dudas. Queda mucho trabajo por delante.»
  • Alevín Fem 58-38 Parla Sur Básquet – Segunda victoria de las de Mayte: «Buen partido en general de las chicas. Demostramos ser superiores aunque no empezamos a jugar a lo nuestro hasta el tercer periodo. Empiezan a verse cositas de equipo y además mostramos mucho respeto al rival.»
El Infantil Femenino sigue mejorando con la ayuda de su entrenadora Andrea
  • Bcsto. Fuenlabrada «B» 74-22 Infantil Naranja Masc – Ecuador de 1ª fase para los chicos de Helena: «Fin de primera vuelta. Algo de lo trabajado se ve pero falta mejorar actitud, orgullo y físico. No descansaremos hasta ir revertiendo la situación.»
  • Virgen de Atocha 56-6 Infantil Azul Masc – Golpe de realidad para los 2010: «Nos cerró marcador un equipo muy superior a nosotros. Lección para el equipo de cosas a mejorar y lección para mi para entrenar las debilidades que nos genera la liga. ¡Seguimos!»
  • CB Raíces Móstoles 73-40 Infantil Blanco Masc – Dos caras de un mismo equipo: «Una primera parte desastrosa por la pésima defensa que ha hecho que lleguemos al descanso 50-17. Tras el descanso tratamos de olvidarnos de ello y empezar el partido de 0. Al final miniobjetivo conseguido con el resultado el empate en la segunda parte. Muchas cosas que ir mejorando aun.»
  • Infantil Fem 39-82 Uros de Rivas – Las de Andrea continúan su progresión: «Empezamos de más a menos con el partido a nuestro favor pero las desconexiones nos lleva a no poder competir hasta el final, aún así contenta por los detalles que voy viendo.»
  • Basket Torrejón «B» 70-84 Cadete Naranja Masc – Nuevo éxito para los 2007: «Victoria en el Javi limones con un muy buen tercer cuarto desde la línea de 3. Una más al casillero… seguimos sumando.»
  • Olímpico Alcobendas 9-93 Cadete Azul Masc – Victoria aplastante en el Amaya Valdemoro de los chicos de Pini y Ainhoa que no dieron ninguna opción a su rival.
  • Cadete Blanco Masc 44-70 Bcsto. Aristos «A» – Los de Gabi cayeron aunque dieron mejor imagen que en el debut: «Salvo el primer cuarto, peleamos los otros 3. El rival no obstante, superior. Debemos continuar creciendo como equipo para irnos acercando poco a poco a la victoria»
  • San Agustín Madrid 71-25 Cadete Amarillo Masc  – Difícil empresa la que tenían los chicos de Manolo. Ante un rival superior tan sólo pudieron competir el último periodo.
  • Basket Hoyo de Manzanares 58-52 Cadete Verde Masc – Estuvieron cerca del triunfo los muchachos de Jair: «Un partido de mucha emoción. Donde comenzamos muy bien. El segundo cuarto tuvimos un bajón enorme por el nerviosismo después de la presión del equipo contrario. Volvimos a jugar nuestro juego el los dos últimos cuartos, pero no nos alcanzó para lograr la victoria. Cosas que mejorar, pero muchísimo mejor que nuestros dos anteriores juegos.»
  • Cadete Naranja Fem 25-49 CB Getafe – Nueva derrota de las chicas de Ricky que pudieron obtener un resultado diferente: «Nos faltó «gol» y querer mandar en los momentos que estábamos bien. Pagamos claramente los parones de entrenamientos y venir con cuentagotas a entrenar.»
  • Cadete Azul Fem 52-78 Bcsto. San Fernando  – Las de Rafael Rivero pagaron el mal inicio de encuentro: «Partido con sensaciones muy malas en las que el castigo resulta excesivo. Muchas cosas por mejorar, y falta acostumbrase al nivel de contacto físico de los rivales.»
  • Alcorcón Basket «B» 64-63 Junior Naranja Masc – Derrota para el Junior de Juanma que iguala tremendamente el grupo de Especial Plata al finalizar la 1ª vuelta: «Mal partido en el que el rival jugó mejor los últimos minutos y con más acierto.»
  • Junior Azul Masc 57-37 Uros de Rivas «E» – Igualan el casillero de victorias/derrotas los chicos de Nacho Riesco: «Ganamos de 20 un mal partido con desconexión total en algunas partes del mismo. La superioridad física frente al rival y algunas buenas acciones esporádicas en la segunda mitad nos dieron la victoria.»
  • Torrejón Basket «B» 55-50 Junior Blanco Masc – Cayó el equipo de Helena en su visita a Torrejón de Ardoz: «Partido muy físico que competimos bastante bien y ganamos dos cuartos una pena que la diferencia de los otros dos cuartos sea tan grande y no lleguemos a remontar en ningún momento»
  • CB Pozuelo 59-49 Junior Naranja Fem – Derrota para cerra la 1ª vuelta del Junior Especial en la siempre dura Serie ORO. Llegan los partidos de vuelta con el objetivo de continuar mejorando de cara a la 2ª fase.
  • Junior Azul Fem 38-51 Menesiano – No pudieron con un clásico del Basket madrileño las de Raquel: «No conseguimos entrar en ningún momento en el ritmo de partido. Salimos muy dormidas y sin ideas mientras que las visitantes estaban muy activas y corriendo mucho. A la vuelta podremos con ellas»
  • Real Madrid 85-46 Liga EBA – No pudo llegar la 4ª victoria consecutiva en el arranque del Liga EBA. El primer equipo del CBM se vio superado, sobre todo en la segunda mitad, por el gran despliegue físico de los de Valdebebas. La próxima cita será el sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas contra SBA en el Príncipe Felipe. Los de Juanma buscarán recuperar la senda del triunfo que con tan buen pie habían recorrido en el arranque de la competición.
  • 1ª Autonómica Fem 58-42 Distrito Olímpico – Triunfo importante del primer equipo femenino que se aúpa al liderato compartido con Arganda y su último rival: «Venía a casa el invicto de la liga y hemos protegido el fortín del Tejar con una gran defensa y un juego colectivo muy bueno. Sumamos una más.»
  • 2ª Autonómica Masc 62-68 CB Ensanche de Vallecas – Un nefasto 2º cuarto en la anotación con tan sólo 5 puntos tiró por tierra las esperanzas de victoria majariegas.
  • Sub22 Naranja Masc 69-77 CB Las Rozas – Continúa la mejoría del Sub22 ORO: «Hemos estado ahí todo el partido, pero nos siguen lastrando los errores de ejecución. Conseguimos enlazar varias rachas de juego muy bueno. Hay que conseguir que sean más y más duraderas y estaremos así más cerca de la primera victoria.»
  • CD La Paz 57-54 Sub22 Azul Masc – «Partido ajustado en el que nos vuelve a pasar factura un tercer cuarto con muchas diferencias. Una vez mas se nota el trabajo de la semana y parece que vemos algo de evolución pero en un equipo de 15 nos presentamos 10… Tenemos que seguir aprendiendo actitudes y manejo de tiempo con el resultado para así obtener mejores resultados.»

#TodosSomosUno #VamosCBM


- Te recomendamos -