Inicio Deportes Duro golpe

Duro golpe

Había arrancado el equipo masculino la temporada de forma casi perfecta, con tres victorias en cuatro jornadas y un punto bonus ante un rival complicado, pero en el quinto partido los Rhinos cayeron derrotados de forma abrupta ante Arquitectura por 59-12.

El equipo venía de dar una buena imagen ante uno de los cocos de la competición, pero también llegaba con las bajas causadas en dicho partido. No obstante, no era suficiente para presagiar lo que iba a suceder en el Campo de rugby de Las Leonas.

Los Rhinos no tuvieron su mejor día, pese a que el partido comenzó igualado en los primeros 15′, los locales aumentaron el ritmo de juego, la intensidad del encuentro fue en aumento y los majariegos no acertaron a encontrarse.

En estos casos, es mejor no darle demasiadas vueltas y pensar ya en la próxima jornada, donde Majadahonda jugará en casa ante el Cáceres en un encuentro donde seguro, vuelven las buenas sensaciones.

Cabe destacar, eso sí, el debut en División de Honor B de dos jugadores de escuela como fueron Asier Yarza y Carlos Barahona. Ambos llegaron al club siendo sub12 y han cumplido el sueño de debutar, con el primer equipo, en categoría nacional. ¡Enhorabuena!


- Te recomendamos -