Inicio Deportes Vuelta al Valle en busca de la victoria

Vuelta al Valle en busca de la victoria

Este sábado 12 de noviembre, el equipo masculino de División de Honor vuelve a jugar en el Valle del Arcipreste, para disputar la sexta jornada de la competición ante CAR Cáceres, a las 16:00 horas.

Los Rhinos vienen de dos derrotas consecutivas, si bien la primera de ellas dolió menos, la segunda fue un duro golpe del que los chicos de José Antonio Cabanas esperan resarcirse este fin de semana.

Pese a tener aún algunas bajas, el equipo espera volver a la senda de la victoria, y del buen juego. «Tenemos muchas ganas de volver a jugar, jugar en el Valle, y quitarnos el mal sabor de boca de la última jornada. Es importante conseguir la victoria para así irnos a la jornada de descanso con buenas sensaciones» comenta Jorqui, máximo anotador del equipo con 71 puntos, quien añade que, pese a los números del rival «no podemos confiarnos, vendrán a darlo todo y necesitan la victoria».

Enfrente, un equipo que va colista en la tabla pero que ha mejorado en cuanto a juego y sensaciones en las últimas jornadas y que seguro intentará ponerle las cosas complicadas a los majariegos.


- Te recomendamos -