Inicio Deportes De vuelta en la senda de la victoria

De vuelta en la senda de la victoria

Los Rhinos volvieron al Valle y con ellos, la cuarta victoria de la temporada, en un partido ante CAR Cáceres, donde los de José Antonio Cabanas se impusieron por 53 a 19

Está siendo una buena temporada para el conjunto masculino de División de Honor B majariego. Transcurridas 6 jornadas, los Rhinos están cómodamente situados en quinta posición de la tabla a muy pocos puntos de los puestos de la Liga Élite

El encuentro se esperaba con optimismo. Tras dos partidos complicados, hacía falta volver a ganar y los majariegos salieron con las ideas claras. Apenas habían transcurrido 15’ cuando se contaban ya 3 ensayos en el marcador; obra de Kun, Jorqui y Manu Marín. 

Intentó reaccionar Cáceres con un ensayo, pero la réplica resultó ser tres ensayos más por parte de Majadahonda. Esta vez Mendi, de nuevo Kun y Pau. 

El partido había que tomárselo con seriedad y eso era precisamente lo que estaban haciendo los Rhinos. Con un alto porcentaje de posesión de balón, aprovecharon para ir sumando puntos en el marcador. 

En la segunda mitad, se ralentizó el ritmo de ensayos, pero aún hubo ocasión para que Jaime Villarroel, y de nuevo Jorqui y Manu Marín aumentaran las cuentas, por uno de los visitantes. 

Destacar, una vez más, la actuación de Jorqui, quien con 18 puntos en este partido, vuelve a colocarse como máximo anotador de las tres ligas de DHb, con un total de 89 puntos, así como la actuación de Mendi, MVP del encuentro, que sigue sumando una semana más, minutos de mucha calidad.

Ahora, toca descansar una semana y prepararse, física y mentalmente para el Everest que asoma, ya que tras Mairena (próximo rival) esperan algunos de los cocos de la competición como son: Almería, Alcobendas e Industriales. 


- Te recomendamos -