Inicio Deportes Programación 19 y 20 de noviembre

Programación 19 y 20 de noviembre

Un fin de semana más cargada de rugby para los equipos de Rugby Majadahonda.

Reducida la jornada para nuestros equipos senior, con tan solo dos de los equipos con partidos. El sábado es el turno de las B Girls, que visitarán el Valle de las Cañas para medirse a Pozuelo Rugby Unión en el duelo por el liderato. Actualmente las piratas ocupan el primer puesto en la tabla con un punto bonus más en su haber; por lo que el ganador mantendrá el título de invicto y liderará la competición.

El domingo será el turno del equipo de Rugby Touch que participará en la segunda jornada de la Federación de Rugby de Madrid, en el campo de Rugby de Torrelodones.

Leer más:  El Tercio Viejo se despide de la temporada por todo lo alto

En la Academia de Rugby Majadahonda, jornada de descanso para las categorías Sub16 y Sub18 por motivo del partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la Federación de Rugby de Madrid.

El sábado por la mañana se disputará una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas.

Doblete de la categoría Sub14, contra CD Arquitectura Blanco en Orcasitas mientras que el equipo Sub14 B visitará Yuncos para medirse a Quijote Rugby Club.

Cerrarán el fin de semana el equipo Sub17 Femenino en una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid en el Bercial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe vuelta en la senda de la victoria
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Majadahonda