Inicio Deportes Resultados 12 y 13 de noviembre

Resultados 12 y 13 de noviembre

Un fin de semana más los equipos de Rugby Majadahonda han tenido el fin de semana para poner en práctica lo trabajo durante estos días.

En la jornada senior, los equipos masculinos dejaron muy buen sabor de boca este fin de semana. Los más madrugadores fueron los chicos del equipo de Segunda A Masculina que se impusieron con claridad a IE University Athletics por 55 a 0, siendo la antesala de lo que veriamos en el partido de División de Honor B que mediría a los Rhinos contra Extremadura CAR Cáceres. En esta ocasión, los majariegos no puedieron dejar el marcador a 0, pero la avalancha de ensayos azul y rojos fueron suficientes para no tener que preocuparse por la diferencia ni el bonus ofensivo. Al final, el luminoso reflejó un 53 a 19; en un partido marcado en sus últimos instantes por la lluvia.

Leer más:  Recogida Solidaria para Ucrania

Peor suerte sufrió el Glorioso C en su retorno a la competición recibiendo la visita de los vecinos de Torrelodones Rugby Club. A pesar del buen juego mostrado y el trabajo de todos los jugadores no lograron hacerse con la victoria y cayeron por 34 a 41.

Mala suerte para los equipos de la Academia de Rugby Majadahonda que este fin de semana tan solo han logrado sumar una victoria en su haber.

Fueron los Sub14 los que abrieron la jornada en la Universidad Alfonso X – El Sabio frente a Getafe Club de Rugby y lo hicieron con un claro 43 a 0, demostrando la gran defensa majariega. A continuación, el equipo de desarrollo de esa misma categoría no pudo con el segundo equipo de Complutense Cisneros y se quedó con un marcador de 12 a 31.

Leer más:  Juntos, un año más acompañados de las mejores empresas

En el Valle de las Cañas, doblete de los Sub16 frente a CRC Pozuelo, dónde ambos equipos encajaron marcadores de más de 70 puntos. Una dura jornada para la categoría que esta semana deberá ponerse el mono de trabajo para remontar.

Cerraron la jornada los Sub18 que también en el otro Valle cayeron por una diferencia de tan solo un ensayo transformado contra Olímpico de Pozuelo – Quijote por un ajusta 17 a 10.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Majadahonda
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Majadahonda